Yolanda Díaz acepta el cargo de Pablo Iglesias si bien sostendrá el Ministerio de Trabajo

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, aceptará además de esto el liderazgo del partido de Pablo Iglesias, Unidas Podemos.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, cederá el liderazgo de Unidas Podemos a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, quien aceptará asimismo el cargo de vicepresidenta segunda, cuando ha confirmado que concurrirá como aspirante a las elecciones de la Comunidad de la capital de España.

Específicamente, Iglesias ha trasmitido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, su pretensión de dejar su cargo de ministro de Derechos Sociales al final de la campaña, cargo que ostentará la secretaria de Estado Ione Belarra.

En un vídeo dirigido a la militancia, Iglesias ha señalado que ha llegado el instante de tomar resoluciones valientes frente al instante político y piensa que «la gente de Podemos» y de izquierda quiere que sea la aspirante a las próximas elecciones generales.

https://iberoeconomia.es/mercados/yolanda-diaz-desdice-a-iglesias-y-asegura-que-la-jornada-de-cuatro-días-no-ha-llegado-a-la-mesa-del-dialogo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *