Yingli prosigue su trabajo en Colombia dentro el ámbito de energías fotovoltaicas

Yingli Energy (China) Co., Ltd. (de ahora en adelante, Yingli China), como una parte de la apuesta en Colombia, la compañía asiática va a ser una parte de uno de los acontecimientos de energías fotovoltaicos más reconocidos del país.

Es conque va a estar en Exposolar dos mil veintiuno, que se realizará del veinte al veintidos de octubre en Medellín en el stand doscientos setenta del pabellón azul de Centro Mayor.

Además de esto, al acontecimiento asistirá el Ingeniero Enrique Vicente de Quer, directivo de proyectos de Yingli Energy, quien compartirá su extensa trayectoria, los casos de éxito de Yingli y sus nuevas tecnologías que la compañía está incorporando en el campo.

“El mercado colombiano para Yingli es uno de los más esenciales, de ahí que deseamos enseñar nuestra experiencia y los ejemplos que venimos ejecutando en el país, los que prueban nuestro compromiso como empresa con el campo fotovoltaico nacional. Es conque, sin importar lo más mínimo el tamaño de las ideas, Yigli aparte de proveer los paneles solares, por medio de sus partner de negocios, asisten en el asesoramiento y consolidación de cada uno de ellos de los proyectos propuestos” asegura Marisol Neira Ardila, Regional Sales Mánager Latin America & Caribbean, Yingli Solar.

Por tal razón proyectos como la compañía Agropecuaria La Riviera Gaitán, situado en Granada Meta, en el que se proveyeron doscientos setenta paneles solares de trescientos setenta W cada uno; o bien la participación en Chocó Solar, donde entregaron más o menos cuatro mil novecientos paneles solares, los que garantizarán la ejecución del mismo.

Surtiendo la tecnología de punta de paneles solares, que dejará producir a los seis ayuntamientos del departamento del Chocó uno con ocho MW. Son unos de los tantos ejemplos que la multinacional China ha venido impulsando en Colombia.

“Trabajamos para una industria que además de aportar para esa fuerte lucha contra el cambio climático, produce inclusión, empleo y productividad. Una industria que ha salido favorecida con proyectos que se inauguraron y que marcaron jalones esenciales.» asegura Neira Ardila.

«Trabajamos en consolidar los clientes del servicio que han sido fieles a nuestra marca por muchos años conociendo nuestra calidad y cumplimiento, buscando llegar a nuevos clientes del servicio para ampliar esa huella positiva que dejamos en el planeta” apunta Ardila.

Es de esta forma los asistentes a Exposolar que asistan al stand de Yingli va a poder tener de primera mano los últimos desarrollos en tecnologías de módulos con eficacia mejorada, degradaciones más cortas, entre otros muchos avances. Aparte de muchas sorpresas que la multinacional tienen a sus visitantes.

España y Colombia se reúnen para fortalecer las relaciones comerciales a dos bandas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *