- Samsung Galaxy s2
- Motorola Droid Razr
- LG Optimus Negro
- HTC Desire
- iPhone 4S
- iPhone cinco
- iPhone 5S
- iPhone 5C
Para los móviles convocados y sus pertinentes sistemas operativos ya no se van a poder crear nuevas cuentas ni regresar a contrastar las existentes, si bien proseguirán marchando si están instalados. Esto sucede por el hecho de que ciertas actualizaciones periódicas mejoran las funciones y la seguridad, lo que suma algo de espacio y nuevas funciones a la aplicación. Los móviles más “antiguos” dejan de aceptar WhatsApp debido a versiones viejas de sistemas operativos y, en ocasiones, a la capacidad de almacenaje de esos dispositivos más veteranos.
Por tales razones, ciertas personas pierden el acceso a WhatsApp todos los años que pasa, puesto que la aplicación de correo requiere determinados requisitos de software y dispositivos con especificaciones muy específicas para poder ejecutar las últimas funciones del servicio.
Pese a que WhatsApp no es una aplicación muy pesada para el espacio/memoria de nuestro móvil, las actualizaciones periódicas para prosperar las funciones y la seguridad sí que agregan algo de peso y naturalmente el añadido de nuevas funciones a la aplicación, lo que hace que determinados teléfonos dejen de aceptar WhatsApp debido a software obsoleto y, en ocasiones, hardware obsoleto. Y es que todo lo que suponga una mejora de la experiencia de usuario de los usuarios, asimismo implica que se lancen poco a poco más actualizaciones de aplicaciones potentes, que precisan más recursos para marchar.