Whatsapp no dejará descargar la fotografía de perfil de tus contactos

Whatsapp no dejará descargar la fotografía de perfil de tus contactos

WhatsApp, el servicio de correo instantánea más popular del planeta, por último va a introducir una característica fundamental que muchos se han preguntado por qué razón no se había incluido desde el comienzo. Hay cambios en su versión beta para iPhone. Conforme un informe de WABetaInfo, la última actualización beta de WhatsApp para iOS agrega una característica de seguridad vital (entre otras muchas) que se introdujo últimamente en Android, que evitará que otras personas se descarguen fotografías de perfil como usuario.

Puesto que WhatsApp no es un medio social, sino más bien una plataforma de comunicaciones personales, la fotografía de perfil en WhatsApp está preparada fundamentalmente para la identificación de los usuarios, y no en exactamente la misma sintonía que en las plataformas sociales como Fb o bien Twitter. Aun las plataformas sociales como Fb han empezado a imponer limitaciones que impiden que se descarguen las fotografías de perfil, debido al incremento de incidentes de empleo incorrecto y abuso cibernético en Internet.

Primero, en Android

Ahora, WhatsApp por último deshabilitará la función que dejaba a los usuarios copiar, descargar o bien compartir las fotografías de los perfiles de otros. Ya antes, bastaba con tocar la imagen y elegir el botón «guardar en dispositivo». Este movimiento semeja estar inspirado por la creciente necesidad de resguardar la privacidad del usuario. No obstante, es esencial tomar en consideración que WhatsApp aún no ha impuesto limitaciones para eludir que se hagan capturas, lo que verdaderamente asistiría a hacer que la plataforma fuera más segura, y evitaría cualquier posible mal empleo de las identidades de los usuarios.

Esta función de privacidad se introdujo por vez primera en la última actualización de colección estable de Android, y puesto que ahora ha aterrizado en el círculo beta de la aplicación en iOS, es de aguardar que aparezca pronto en la colección estable.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *