Whatsapp, Fb y también Instagram vuelven a marchar tras una caída mundial

Whatsapp, Fb y también Instagram vuelven a marchar tras una caída mundial

Más de diez horas duró la caída en el mundo entero. Las protestas en las redes sociales no pararon de multiplicarse el día de ayer, y la contestación oficial de la red social llegó mediante un comunicado en Twitter, en el que aseguraban estar «trabajando» para solventar a la mayor brevedad los fallos que impedían descargar vídeos, notas de voz y también imágenes. Fb aseguró que sus aplicaciones y plataformas «volvieron al cien por ciento » el miércoles de noche tras los cortes sufridos a lo largo de todo el día, si bien ciertos usuarios han afirmado proseguir ensayando inconvenientes.

Fb, Instagram y WhatsApp funcionaron mal a lo largo de la mayoría del miércoles (incluyendo la noche).

Caída a nivel global

Más de catorce usuarios notificaron de fallos con Instagram, al tiempo que más de siete mil quinientos y mil seiscientos usuarios reportaron inconvenientes con Fb y WhatsApp, conforme la web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

El mapa de interrupciones en tiempo real de dicha página mostró que los inconvenientes brotaron eminentemente en unas partes de Europa y USA. Muchos usuarios, bastante airados por lo sucedido, publicaron en la plataforma contrincante Twitter para destacar el inconveniente, que impedía que las imágenes y los vídeos se cargaran apropiadamente en el resto redes.

Mas  Twitter asimismo tuvo contrariedades técnicas. La plataforma afirmó que estaba «combatiendo con ciertos inconvenientes con los DM -mensajes directos- y las notificaciones».

Justo cuando apareció en Twitter el hashtag #instagramdown y empezó a salir en tendencias y a ascender puestos en popularidad, salió Fb aseverando estar trabajando para solucionar el fallo en interés de mitigar la crisis social del instante.

En WhatsApp, ciertos usuarios vieron que era imposible mandar ficheros de imagen, audio y vídeo, al paso que otros en Instagram aseveraron que ni tan siquiera podían ver las imágenes en sus feeds. Los usuarios de la aplicación Fb Messenger asimismo expusieron que no podían cargar o bien mandar imágenes y vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *