veinte ideas para techos pintados que te encantarán

veinte ideas para techos pintados que te encantarán

¿Tu habitación preferida ha perdido el encanto?  Te sugerimos mirar cara arriba. Si todo cuanto ves es un tono de pintura opaco, quizá sea el instante de darle un tanto de amor a tu quinta pared. En la mayor parte de las casas, los techos acostumbran a pintarse de un color neutro y pensamos que es una ocasión de decoración desaprovechada. ¿Por qué razón? de la misma manera que el resto de las paredes, el tono del techo puede convertir la apariencia del espacio. Para poner nuestra casa a punto, hemos reunido veinte ideas para techos pintados. ¡Toma nota!

Quizá asimismo te pueda interesar: Habitaciones muy elegantes con techos de madera

Un imponente tono de gris deja una enorme impresión en este fantástico comedor moderno. El tono del techo coincide con el papel tapiz de las paredes.

Acá hay un truco para hacer que este techo de dos con cinco metros de alto se sienta a una milla de altura. Al remodelar este salón, los diseñadores combinaron la pintura gris con un papel mural de color claro para crear ese efecto de techo alto.

Lleva tu cocina blanca a otro nivel con un techo amarillo limón.

Proporciónale un tanto de interés arquitectónico a tu techo pintándolo de tal forma que simule ser mármol.

Amamos las cocinas blancas retro como esta que cuenta con un techo de listones de madera pintado con un color azul pálido.

Esta sala de estar de inspiración escandinava cuenta con una decoración neutra y elementos naturales. El contrapeso de las paredes blancas es el techo de madera pintado en un precioso verde azulado llamado “vardo”.

Completa a habitación de tu pequeño con un techo inspirado en una carpa de circo.

Este corredor se ha transformado en una esquina alegre para los peques de la casa merced a un colorido trabajo de pintura. Las paredes se han pintado de púrpura y el techo de amarillo a fin de que el entorno se sienta mágico y optimista.

Conjuntado con las paredes blancas, un tono claro y fresco de gris aviva el techo de esta habitación de Texas. Adoramos este color de pintura pues no es ni demasiado obscuro ni demasiado claro.

Agrega brillo y color en cualquier entorno con un techo que refleje la luz tal y como si fuera un espéculo. En esta compleja sala de estar, las paredes pintadas de rosa y el techo de blanco refulgente brindan el escenario idóneo para los muebles oscuros.

¡Mira estas otras ideas de techos pintados!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *