Black Friday

Usuarios van a pagar sus compras de forma digital en el Black Friday

Más del noventa por ciento de los compradores van a pagar de forma digital a lo largo del Black Friday conforme a un sondeo de UniversalPay.

Los métodos de pago digitales van a ser los más usados a lo largo de la campaña de Black Friday, con su elección por la parte de nueve de cada diez usuarios, conforme una investigación efectuado por la compañía de pagos físicos y digitales UniversalPay.

En estos métodos, la tarjeta de crédito va a ser usada por el setenta y dos por ciento de los usuarios, que ha aumentado en cuarenta puntos en el último año, al paso que el veintiuno por ciento optará por abonar con tarjetas sin contacto.

Prácticamente todos los comercios físicos admiten el pago con tarjeta y un setenta y ocho por ciento de ellos deja además de esto el pago sin contacto.

Una facturación de diez.900 millones de euros en comercio digital en el Black Friday

Con respecto a la facturación, el comercio on-line en España alcanza los diez.900 millones de euros, lo que supone un veintidos por ciento más que en dos mil dieciocho, conforme los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC).

El directivo de negocio de Universalpay, Miguel Ángel Cuesta, aconseja a los comercios que cuenten con una interfaz adaptable, una imagen apropiada y amoldada a la cultura del consumidor y una red logística que facilite las compras en línea, en tanto que son «condiciones imprescindibles para asegurar la adquisición de los consumidores».

Además de esto, para facilitar la interoperabilidad de todos y cada uno de los canales de venta, Cuesta ha señalado la necesidad de contar con un sistema de pagos integrado, que facilite el cobro veloz y seguro desde cualquier TPV, los cierres automáticos de caja y la supresión de fallos debidos a la imputación manual del importe.

Amazon altera su política de devoluciones para el Black Friday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *