Uno de los refrescos de Coca-Cola va a tener una versión con alcohol

Coca-Cola aprovecha la insensatez de los cócteles envasados con una versión con alcohol de su refresco Fresca.

En una asociación entre la cervecera Corona Constellation Brands y Coke, las compañías lanzarán Fresca Mixed, un coctel a base de bebidas espiritosas, a fines de este año.

Fresca es la segunda bebida sin alcohol propiedad de Coke que se transforma en una versión con alcohol. En dos mil veinte, lanzó de manera exitosa el seltzer duro Encuentro Chaval. Las imágenes y la información nutricional de Fresca Mixed todavía no se publicaron.

Constellation y Coke afirmaron que lanzarán el producto por el hecho de que Fresca está «experimentando un incremento en popularidad», pues no tiene calorías y no tiene azúcar, lo que hace que la bebida de sesenta y cuatro años de antigüedad sea una alternativa inmejorable como mezclador.

Las compañías no descubrieron qué sabores lanzarán, mas afirmaron que Fresca Mixed va a estar «inspirada en recetas creadas por los fanes de Fresca de todo el mundo». Un seguidor notable es el comunicador de Bravo Andy Cohen, quien generalmente toma un «Frequila» en su programa, que mezcla tequila y Fresca.

Las ventas de cócteles envasados se dispararon en instantes en que los bebedores procuran comodidad y sabores nuevos alén del vino y la cerveza. La categoría de bebidas medró cincuenta y tres por ciento el año pasado y se proyecta que medre otro veintinueve por ciento a lo largo de los próximos 3 años, conforme datos de IWSR Drinks Analysis. La investigación de Constellation afirma que las bebidas opciones alternativas para adultos, que incluyen cócteles listos para tomar, representan un mercado de US dólares americanos ocho mil millones y proseguirán medrando.

La insensatez está eclipsando a los seltzers con alcohol. Tras fuertes ventas en los últimos tiempos, la bebida baja en calorías ha perdido popularidad y ventas conforme los clientes del servicio se aburren de ella.

El contrincante de la Coca-Cola PepsiCo anunció el año pasado su ingreso a la industria de las bebidas alcohólicas con «HARD MTN DEW», una bebida envasada sin azúcar con cinco por ciento de alcohol por volumen que crea con Boston Beer Company.

La polémica entre Coca Cola contra Coca Pola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *