uno agradables salas de estar en las que desearás hibernar

uno agradables salas de estar en las que desearás hibernar

Todos, o bien por lo menos la enorme mayoría, estimamos que nuestra sala de estar o bien living es el corazón de la casa, en el que nos entretenemos con nuestra familia y nos relajamos. Estas preciosas habitaciones están llenas de inspiración sobre de qué forma hacer una sala de estar agradable. No importa si tienes una sala grande o bien pequeña, estas ideas te van a ayudar a crear un entorno caluroso y agradable en el que desearás hibernar a lo largo de todo el año.

Te invitamos a leer: uno baños rústicos que inspirarán tu próxima renovación

1.Recolecta muchas cosas antiguas: relojes cucú, cerámicas, libros y cristalería, por solo nombrar ciertas, y muestra la compilación en tu sala de estar así como ciertas plantas de follaje verde para traer la naturaleza al interior.

dos. Acomoda los sofás cerca del hogar a leña y pone una alfombra vieja por debajo de ellos. ¿Qué podría ser mejor que pasar una tarde leyendo en este espacio agradable?

tres. Esta moderna casa de campo junta elementos rústicos y también industriales en su gran sala de estar abierta.

cuatro. En este bello búngalo se aprecian muebles de importante tamaño y una combinación de tapicería y cojines que van a hacer cálidas las bienvenidas.

cinco. La restauración de esta vieja granja presenta una nueva capa de pintura en los elementos arquitectónicos, lo que deja que los descubrimientos vintage reluzcan.

seis. Las rayas que aparecen a lo largo y ancho de esta agradable sala de estar hacen que luzca considerablemente más extensa de lo que verdaderamente semeja.

siete. Una biblioteca del piso al techo y con una escalera, y una galería de arte familiar crean el escenario idóneo para reunirse en esta sala de estar.

ocho. Esta cálida y agradable sala de estar promueve las noches que pasan al lado del fuego merced a un suntuoso sofá. El techo de madera, las cortinas de lona escocesa y el arte de la pared le agregan color, textura y también interés al espacio.

nueve. Acomódate en una sala de estar color crema con elementos naturales como detalles en madera y piñas en una bandeja encima de la mesa de café.

uno. En la sala de estar de esta casa rural, el techo de ciprés complementa la piedra gruesa de la chimenea. Y el sillón de lino, la cesta de yute, la alfombra suave y el fuego caluroso crean un entorno en el que probablemente desearás relajarte por un tiempo.

uno. Los diferentes tonos de crema y marfil y los toques estratégicos de textura como los cojines tejidos y los mantones sostienen la habitación fresca y lumínica.

uno. Los sofás, las alfombras y las fundas le agregan suavidad y textura a esta agradable salas de estar, y los toques verdes fortalecen todavía más el enfoque natural de esta casa suburbana transformada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *