Laquel Lázaro, al frente de Lázaro Estudio, logra crear entornos que representan perfectamente el ánima y la personalidad de la compañía. La especialidad del joven estudio es el interiorismo comercial, y así lo prueba en este nuevo proyecto dedicado al cuidado y bienestar del cuerpo.
Un completo tres en 1 que cuida cuerpo, psique y alimentación sin salir del mismo espacio, ya que los usuarios del gimnasio demandan poco a poco más la experiencia más completa en el menor plazo posible. Un sitio agradable, Lázaro Estudio ha escogido de forma sabia un lenguaje fácil y directo, con una paleta que se mueve entre el blanco, la madera y el verde aparte de muebles de Ethnicraft, Thai Naturaleza y tradiciones y lámparas de Jaime Hayón. Empezando en el mostrador de entrada, con un frente de paneles curvos de nogal, encontraremos en el interior: un espacio que acoge muebles de formas orgánicas y circulares.
En Yoga Bamboo, nos sumergimos en un ambiente prácticamente místico donde “las paredes están envueltas de un estuco de cal muy natural y preciso a fin de que la pared transpire, ya que en el Bikram Yoga- la especialidad que acá se da-, la sala alcanza elevadas temperaturas y un elevado grado de humedad”, precisa Raquel Lázaro. Los espéculos redondos retroiluminados y las lámparas-farolillos de aire nipón, completan el escenario.
Este aire oriental, mas asimismo norteño -estilo japandi- vuelve en la sala de reposo, con sillones de madera y terciopelo azul; y mesa de centro de la compañía escandinava &tradition. Las lámparas de techo son el modelo Formakami de Jaime Hayón para &tradition. Es un diseño interior que pone un singular énfasis en los detalles.

Con una muy elegante estética, el espacio gastronómico The Miller invita a relajarse con una comida saludable, tras una buena dosis de ejercicio. Su leimotiv es: to eat is human, to eat well is divine.

Los bancos azules corridos son diseño de Lázaro Estudio, con lona de Sumbrella, Las sillas de Thai Naturaleza, resaltan al lado de sillas norteñas de &tradition y lámparas de exactamente la misma marca diseñadas por Jaime Hayón. Un conjunto de diseño norteño complejo. Las barras son del nuevo material Xtone, del conjunto Porcelanosa y los frentes están envueltos con panelados de listones encorvados en tono nogal.