Un gimnasio 3 en uno para cuidar cuerpo, psique y nutrición

Laquel Lázaro, al frente de Lázaro Estudio, logra crear entornos que representan perfectamente el ánima y la personalidad de la compañía. La especialidad del joven estudio es el interiorismo comercial, y así lo prueba en este nuevo proyecto dedicado al cuidado y bienestar del cuerpo.

Un completo tres en 1 que cuida cuerpo, psique y alimentación sin salir del mismo espacio, ya que los usuarios del gimnasio demandan poco a poco más la experiencia más completa en el menor plazo posible. Un sitio agradable, Lázaro Estudio ha escogido de forma sabia un lenguaje fácil y directo, con una paleta que se mueve entre el blanco, la madera y el verde aparte de muebles de Ethnicraft, Thai Naturaleza y tradiciones y lámparas de Jaime Hayón. Empezando en el mostrador de entrada, con un frente de paneles curvos de nogal, encontraremos en el interior: un espacio que acoge muebles de formas orgánicas y circulares.

En Yoga Bamboo, nos sumergimos en un ambiente prácticamente místico donde “las paredes están envueltas de un estuco de cal muy natural y preciso a fin de que la pared transpire, ya que en el Bikram Yoga- la especialidad que acá se da-, la sala alcanza elevadas temperaturas y un elevado grado de humedad”, precisa Raquel Lázaro. Los espéculos redondos retroiluminados y las lámparas-farolillos de aire nipón, completan el escenario.

Este aire oriental, mas asimismo norteño -estilo japandi- vuelve en la sala de reposo, con sillones de madera y terciopelo azul; y mesa de centro de la compañía escandinava &tradition. Las lámparas de techo son el modelo Formakami de Jaime Hayón para &tradition. Es un diseño interior que pone un singular énfasis en los detalles.

gimnasio 3 en uno dos

Con una muy elegante estética, el espacio gastronómico The Miller invita a relajarse con una comida saludable, tras una buena dosis de ejercicio. Su leimotiv es: to eat is human, to eat well is divine.

gimnasio 3 en uno tres

Los bancos azules corridos son diseño de Lázaro Estudio, con lona de Sumbrella, Las sillas de Thai Naturaleza, resaltan al lado de sillas norteñas de &tradition y lámparas de exactamente la misma marca diseñadas por Jaime Hayón. Un conjunto de diseño norteño complejo. Las barras son del nuevo material Xtone, del conjunto Porcelanosa y los frentes están envueltos con panelados de listones encorvados en tono nogal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *