Un Corazón para todo el Planeta, un proyecto para la villa de Madrid

En la capital española se está fomentando un proyecto ciudadano que busca poner a la urbe en el foco internacional. Se trata de un proyecto para edificar una torre de más de trescientos setenta y cinco metros de altura y que es desarrollado por un equipo de profesionales del planeta de la comunicación, especialistas inmobiliarios, arquitectos, abogados, economistas, mercantiles, auditores de prestigio, y para el que los impulsores del proyecto buscan una localización.

Un Corazón para todo el Planeta

El proyecto tiene por nombre “Un Corazón para todo el Mundo” y consiste en la construcción de una torre multiespacio con forma de corazón, de forma que desde el cielo, en Google Maps, Earth y demás aplicaciones y planos de imagen satelital, en la villa de Madrid, desde este momento se vea en planta un enorme corazón.

El principal objetivo de este proyecto es mandar, desde la villa de Madrid, un mensaje de amistad y hermandad al resto del planeta, aparte de sumar a la capital española un icono simbólico y singular que la caracterice, aparte de que asista a la creación de miles y miles de puestos, estimulando y consolidando la economía.

Otros aspectos básicos del proyecto son que va a ser una torre para la gente, creada con la filosofía de que sea abierta y alcanzable a fin de que todo el planeta pueda gozarla, que sea un referente internacional en autosuficiencia energética y bioconstrucción y a la cabeza de la tecnología digital. Además de esto piedra básica del proyecto es que va a contar con un esencial componente solidario, para hacer honor a su nombre.

Mas probablemente el aspecto más singular es que se establecerán fórmulas a fin de que toda persona que desee participar y aportar su ilusión al proyecto tenga posibilidad de hacerlo de una manera clarísima, fácil y singular. De ahí que el leimotiv del proyecto es “Un corazón para todo el Planeta, en el que todo el planeta puede participar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *