tres tendencias de decoración para el dos mil veintidos

Estar cómodos en nuestro hogar es lo más esencial, puesto que al llegar a casa después de una larga jornada de trabajo, lo que más deseamos es relajarnos y reposar. Esto asimismo aplica para quienes tenemos oficina en casa. Todos procuramos de cierta manera la comodidad y la armonía. Este dos mil veintidos las tendencias de decoración plantean brindarles a nuestros espacios interiores comodidad, simplicidad, armonía, naturaleza y sostenibilidad.

Quizá asimismo te pueda interesar: cinco tendencias de renovación que vamos a ver en el dos mil veintidos

Da armonía con elementos de la naturaleza

Los motivos de la naturaleza van a estar en todas y cada una partes, sobre todo en los muebles, en las lonas y en los cuadros. La madera, la porcelana y los tejidos naturales van a tener asimismo una enorme demanda. Estos materiales aportan equilibrio y las lonas cómodas en tonos terrosos te van a invitar a relajarte y gozar. La madera en bárbaro asegura el confort en todos y cada habitación.

Mantenlo simple

Como consejo, confía en tejidos naturales como el lino, la lana y el algodón, en tonos neutros como el crema, el gris y el blanco. Los materiales naturales como el ratán, la madera y la porcelana alivian y los motivos vegetales nos alegran el día.

Desde colores neutros hasta diseños de muebles simples, un interior minimalista relaja y por su parte da elegancia. Sin embargo, puedes relajarte y añadir dos piezas ornamentales, mas en los sitios adecuados. No abrumes.

Básate en tu estilo personal

Por otra parte, las formas geométricas y los colores contrastantes vuelven a entrar en juego. Mézclalos conforme tu estilo personal, puesto que no existen límites para la combinación de colores, así sean intensos o bien suaves. Si combinas una mesa de estilo colonial con sillas modernas, vas a estar a la moda. Asimismo le puedes dar la vida a tus muebles pintándolos vos mismo.

¿Cuál de estas tendencias decoración para el dos mil veintidos vas a agregar en tu hogar? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *