ideas de ornamentos de Navidad reciclados

tres ideas de ornamentos de Navidad reciclados que te encantarán

Si quieres cuidar el medioambiente, qué mejor manera que creando ciertos ornamentos de Navidad reciclados para decorar el hogar. Son sencillísimos de hacer, conque te sugiero que vayas guardando los cilindros de cartón de los rollos de papel del váter que tengas en tu casa, como de este modo asimismo el jornal y los cilindros de pvc.

Quizá asimismo te pueda interesar: Ornamentos de Navidad para hacer en casa

Corona con cilindros de cartón

Pinta los cilindros de cartón de los rollos de papel de cocina y de papel del váter con pintura acrílica verde y deja secar. Entonces, efectúa cortes cada 2 centímetros más o menos de tal forma que consigas múltiples círculos con los que puedas crear una preciosa corona navideña para la puerta. Aplástalos un tanto a fin de que queden en forma de hojas y ve pegándolos con silicona caliente uno al lado del otro creando un círculo.

Si no te complace como se ve simple, puedes crear otro circulo de cartón verde alrededor del que tienes hecho. Por último, pinta un cilindro con acrílico colorado y deja secar. Corta cada centímetro y medio y arma una flor de 5 pétalos y pégala sobre la corona.

Corona de flores de papel de periódico

Dibuja círculos de diferente tamaño sobre el papel de periódico y después recórtalos en forma de exhalan de 2 centímetros de ancho más o menos. Enrolla cada espiral de papel sobre sí mismo empezando por la punta de afuera y estimando que la curva vaya cara abajo. Pon cola vinílica en la parte trasera de la flor a fin de que la flor no se abra.

Coge la corona de espuma del tamaño que desees y ve pegando rosas de papel de periódico dentro de exactamente la misma. Después, prosigue por la parte externa y, por último completa el frente hasta llenarla por completo.

Árbol de Navidad con caños de pvc

Si tienes múltiples caños de pvc dando vueltas por la casa, recórtalos en aros de entre cinco y diez cm con una sierra o bien un cuchillo caliente y pégalos sobre una placa de madera de tal forma que crees con ellos un árbol navideño. Por último, corta un pedazo de caño a lo largo y emplea una mitad para crear el tallo. Ahora, llama a tus peques y haz que se diviertan poniendo esferas navideñas en cada aro de pvc.

¿Qué te han semejado estas tres ideas de ornamentos de Navidad reciclados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *