Torlock – Mejores Alternativas

Compartir nos deja conectarnos entre nosotros por medio de Internet, que es una de sus virtudes. No solo información y conocimiento, sino más bien asimismo ciertas cosas más concretas, como documentos.

Al tiempo, con el avance de las computadoras y la calidad de la información, la escala de estos documentos asimismo se ha vuelto más grande. A Dios gracias, asimismo se han mejorado la velocidad de trasferencia, el ancho de banda, la transmisión y los métodos de descarga.

En este sentido, el empleo de Torlock como procedimiento de descarga de ficheros se ha vuelto poco a poco más popular. No obstante, para aquellos que no están familiarizados con estos sistemas de transmisión, no siempre y en todo momento es simple de comprender. Si estás entre ellos, te recomendamos leer este artículo.

¿Qué es TorLock? ¿Cuál es el propósito de este sitio?

Si deseamos comprender el contenido de Torlock, primero debemos explicar de qué manera marcha el servicio de torrents. Primeramente, podemos decir que se trata de un sistema basado en Peer to Peer, que significa «peer-to-peer», lo que quiere decir que los usuarios pueden descargar desde las computadoras de otros usuarios sin descargar desde un servidor central.

Conforme la primera definición, podemos decir que existen 2 géneros de usuarios. Aquellos que comparten se llaman seeders, y aquellos que descargan ficheros de ellos se llaman ches. En este sentido, cuantas más personas compartan exactamente el mismo fichero, más veloz van a poder conseguirlo otras personas.

Seguidamente, debemos decir que para usar Torlock para conseguir ficheros, precisamos 2 elementos básicos. Un gestor de descargas que mediará entre 2 usuarios y un fichero torrent que deja al programa hallar los fragmentos del contenido que deseamos descargar de forma Peer to Peer.

Acá hay un factor que es tan esencial como anteriormente. Este es el lugar del que conseguimos el fichero torrent. Hay una pluralidad de estos portales en Internet. No obstante, lo más esencial es indudablemente TorLock. Esta página deja el acceso a miles y miles de ficheros diferentes. Tiene una interfaz simple de comprender y ordena el contenido por parágrafo. Así, va a saber precisamente qué género de documento quiere descargar.

Opciones alternativas a TorLock para bajar torrents simple

Como se mentó previamente, probablemente los sitios de descarga Peer to Peer sean despedidos por violar las leyes de derechos de autor. Mas esta no es la única razón por la que se pueden inhabilitar. Sanciones temporales, caídas del host o bien simples interrupciones de mantenimiento son las razones por las cuales no se puede acceder a ellos.

Cartel

Es una imitación de Torlock. Exactamente el mismo es uno de los recuentos de tráfico de ficheros más grandes. En la página de comienzo del sitio, va a ver un motor de busca que puede asistirlo a localizar el contenido que precisa. Mas para localizar las últimas noticias, debe visitar el link «Mudar a página completa» en el rincón superior izquierda.

Acá, los últimos torrents cargados se van a mostrar, van a ordenar y van a ordenar por data. Además de esto, asimismo le da información sobre el tamaño, los ficheros incluidos en el bulto, la localización y el ech de agua actualizado. Para descargarlos, presione la flecha verde al lado de cada link o bien en el icono del imán. Este último va a abrir de manera automática su administrador y se incluirá en la lista.

RARBG

El portal empezó como un rastreador de torrents en dos mil ocho y, con el tiempo, se ha transformado en uno de los portales más populares. Contiene prácticamente todas las series y películas que circulan por Internet. Hay tantos que exactamente los mismos ficheros están marcados con sus nombres a fin de que los usuarios puedan estar seguros de que se trata de contenido de alta calidad.

La única desventaja es que ha sido prohibido o bien bloqueado en numerosos países. No obstante, se puede acceder a él por medio de un lugar proxy. Navegue o bien indique de qué manera buscar en su interfaz primordial. En todos y cada título, puede localizar detalles de ficheros, capturas, partituras musicales y links a torrents.

Limetorrents

Uno de los sitios más respetados para los usuarios de descargas Peer to Peer de la misma manera que lo era Torlock, en tanto que lleva marchando más de diez años sin fallas. Esto nos va a dar una lista de permisos de acceso que pueden descargar ficheros. En la página de comienzo, solo precisa ingresar las palabras a las que precisa hacer referencia. Puede ser contenido audiovisual, música, juegos o bien cualquier otra categoría.

De la misma manera que el lugar precedente, el título se muestra en forma de lista con otra información sobre el tamaño, localización y data de entrada del portal.

Musicatorrents

Un lugar exclusivo para descargar los mejores materiales musicales de Internet. Si buscas álbumes, catálogos completos de álbumes o bien canciones concretas, y no deseas que te confundan con otro género de categorías, esta es tu opción mejor. Busque entre géneros en el menú lateral o bien ponga los resultados de la busca en la barra superior.

Argenteam

El sitio nació de una página donde se guardan los subtítulos creados para series y películas. Con el tiempo, se ha transformado en una de las opciones más recomendadas para descargar torrents de contenido audiovisual junto con Zonatorrent. Lo mejor es que asimismo puedes descargar subtítulos en castellano completamente acompasados en todos y cada título.

KickAssTorrents

Prácticamente otra de esas páginas de busca de torrents que todos hemos utilizado en algún instante. Una vez que el FBI cerró Pirate Bay y Torlock, se transformó en uno de los primordiales portales para descargar torrents. En un caso así, cuando hagamos click en el link, deberemos encararnos a mucha publicidad en forma de página abierta, con lo que prepárate y espera pacientemente para acceder al link en cuestión. Como es natural, por otra parte, tiene un sinnúmero de links torrent libres para descargar.

SubTorrents

SubTorrents es una de las gemas, si te agradan las películas opciones alternativas y los cines menos conocidos, puedes gozarlo. Esta es una página centrada en películas, mas la página evita los títulos más populares y le da un link al título de la V. O bien. con subtítulos. En otras palabras, no busque torrents de estreno en este sitio. En el lado positivo, esta es una página prácticamente sin anuncios intrusivos.

Divxtotal

Volviendo a la página de torrents que da contenido en castellano, DivXTotal ha compendiado una serie de películas y torrents de series en castellano. La interfaz es atractivísima, mas cuando procuras acceder al link, deberás encararte a muchas páginas promocionales saltando. Además de esto, tenga presente que la mayoría del contenido de este portal está protegido por derechos de autor, con lo que proceda con cautela.

Torrentz

El sitio está desarrollado de forma diferente a Torlock, singularmente si tiene inconvenientes para localizar un determinado fichero torrent. En un caso así, es un motor de busca que compendia resultados de diferentes páginas de torrents como la propia The Pirate Bay. La buena nueva es que no has interrumpido tus anuncios por un tiempo, y cuando se bloquee TorLock o bien se cambie el nombre de dominio, declararás que eres una genial opción.

TorrentFunk

Un lugar de torrents tiene muchas ventajas y desventajas. Indudablemente, mi preferido es la nube de hashtag en la parte superior, donde puedes ver qué torrent ha atraído más interés.

Este lugar de torrent descargado tiene una interfaz con muchos anuncios, mas lo que verdaderamente me agrada es que tienes una serie de palabras clave de diferentes tamaños para apuntar el torrent más descargado. Debes rememorar que el lugar está en un link alojado en las otras plataformas que comentamos previamente en el artículo, mas lo cierto es que marcha realmente bien. Para descargar un fichero torrent, el botón que se debe presionar está en la parte superior y centrado (el resto de botones y links asumidos lo van a llevar al anuncio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *