TOP regalos promocionales para arquitectos

Los regalos promocionales han señalado, desde siempre y en todo momento, como de las mejores opciones en el momento de promocionar cualquier género de negocio. Muchas son las opciones que nos podemos hallar, lo que facilita que toda empresa halle aquello con lo que asombrar a sus clientes del servicio. El planeta de la arquitectura no está extraño a esta práctica, ahora bien, ¿qué articulos promocionales nos podemos hallar para este campo? Ahora hemos compendiado una serie de artículos que consideramos que son top como regalos promocionales para arquitectos.

Bolis adaptados

Si hay un regalo que siempre y en todo momento viene bien, son los bolis. Son un tradicional mas que jamás pasan de tendencia. Son idóneos para llevarlos siempre y en todo momento encima para poder redactar o bien rellenar cualquier clase de documento. Opciones existen muchas, desde los más tradicionales hasta estos que os traemos y que están fabricados en bambú.

Alfombra de ratón con carga inalámbrica

alfombra raton carga inalambrica

Vivimos en una sociedad que estamos de manera continua usando el computador, así sea para trabajar o bien para efectuar alguna actividad recreativa. En este sentido, el ratón es factor esencial para un empleo más cómodo, y para lograrlo, nada como usar una buena alfombra antideslizante. Mas si deseamos que sea todavía mejor, nada como apostar por una que tenga carga inalámbrica. De esta manera, nuestro dispositivo móvil se va a poder cargar mientras que lo usamos.

Chaleco de seguridad

chaleco de seguridad

Muchas veces, por los motivos que sean, es preciso hacernos ver para eludir posibles accidentes. Para lograr esto, nada como usar un chaleco reflectante de seguridad. Un regalo de enorme utilidad al que se le puede sacar mucho partido.

Altífono Bluetooth

altífono bluetooth

La música es una cosa que agrada al mundo entero. Por esta razón, un altífono bluetooth puede ser el regalo idóneo para poder oir música preferida en cualquier sitio, así sea en el trabajo o bien mientras que cocinas.

Linterna con cargador USB

minilinterna con cargador usb

¿Quién no ha echado de menos una linterna cuando se ha quedado sin luz en casa o bien cuando ha debido buscar algo en lugares oscuros? En la actualidad es posible gozar de pequeñas linternas que ofrecen una enorme potencia de iluminado, y lo mejor de todo, que no precisan pilas, sino pueden ser cargadas a través de USB. Un regalo realmente útil y que siempre y en toda circunstancia viene bien.

Fiambrera ecológica

fiambrera de paja

Muchas son las personas que comen día a día fuera de su casa en sus puestos. En esos casos, el empleo de la fiambrera se hace indispensable para poder llevar los comestibles. Por esta razón, obsequiar una fiambrera puede ser buena opción, más si se trata de un producto ecológico que sea respetuoso con el medioambiente.

Powerbank

powerbanck

De manera continua estamos usando nuestro móvil, con lo que es frecuente quedarnos sin batería en los instantes más inoportunos y cuando estamos fuera de casa. Para eludir estas situaciones, contar con de un powerbank puede ser de mucha ayuda, puesto que gracias a él, se va a poder cargar la batería del móvil cuando lo precisemos.

Memoria USB

memoria usb

Para finalizar, otro tradicional desde hace cierto tiempo. Una memoria USB que deje llevar todo género de documentos a cualquier sitio sin ir cargado con el computador.

Como hemos podido ver, opciones existen muchas y otras que nos hemos dejado en el tintero. La elección final va a depender de lo que tengamos en psique para asombrar y del presupuesto que deseemos invertir. Mas lo más esencial, es que los productos escogidos sean de enorme utilidad a fin de que no terminen en el fondo de algún cajón olvidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *