Todas y cada una de las novedades que van a llegar a WhatsApp en dos mil veinte

Todas y cada una de las novedades que van a llegar a WhatsApp en dos mil veinte

La aplicación de correo instantánea de Fb, WhatsApp, ha alterado por completo la manera en que nos comunicamos de unos años cara aquí. Además de esto de determinadas peculiaridades nuevas, hemos podido gozar de una interfaz mejorada que la han transformado en la opción mayoritariamente preferida para sostenerse en contacto con el resto.

Estas son ciertas peculiaridades que se espera entren a ser parte de esta aplicación en el año próximo:

Modo obscuro

El modo perfecto obscuro o bien modo noche es tal vez la característica más aguardada de WhatsApp desde hace múltiples meses. Se trata de una modalidad ideal para poca luz que ha pasado por versión beta y testeo. Dejará a los usuarios contar en la aplicación con un tema más obscuro, lo que reducirá la tensión de los ojos en condiciones de poca luz. Y por qué razón no decirlo, asimismo nos va a ayudar a ahorrar batería, puesto que reducirá el consumo de exactamente la misma. Según parece, el modo perfecto obscuro convertirá el fondo en negro y el texto en blanco.

WhatsApp para iPad

Podemos acceder a WhatsApp en el escritorio, en Android y en iPhone, mas proseguía siendo incompatible con iPad. Conforme WaBetaInfo, este inconveniente terminará pronto para los usuarios de iPad puesto que la compañía trabaja en el soporte de WhatsApp para iPad. No hay nada anunciado oficialmente en este contexto, mas dicha web sugiere están desarrollándolo y que podrían lanzarlo pronto. WhatsApp para iPad va a tener las mismas peculiaridades de la aplicación primordial, mas siendo compatible con la interfaz de usuario de iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *