Los mejores tips para decorar con flores

Las flores encajan bien en cualquier espacio porque se encargan de embellecerlo no solo con sus colores y sino con sus delicadas fragancias que activan nuestros sentidos. Sin embargo, un trabajo mal hecho podría darle una visión negativa a la decoración de tu ambiente, por lo que es importante considerar la temporada, ocasión y el estilo.

¿Quieres darles un toque diferente a tus espacios? Visita regalaunaflor y llena tu vida de nuevos colores, decoraciones y belleza al disfrutar del toque natural que solo las flores pueden ofrecerte. Aquí te ofrecemos una serie de tips para que potencies la belleza de tu decoración en casa:

Elige flores duraderas y de fácil cuidado

No es un secreto que las flores son frágiles, tiernas y con una textura suave que puede romperse con sencillez. Sin embargo, para que no tengas que preocuparte demasiado por la duración de tu decoración, es muy importante que puedas escoger flores prácticas que puedas cuidar fácilmente.

De la misma manera, flores como las gerberas, no requieren mucha atención. Con solo una buena iluminación y un poco de agua, podrás disfrutar de bellos colores para adornar los diferentes espacios de tu hogar u oficina.

A su vez, las rosas son bastante conocidas por su belleza, elegancia y diversidad de colores. Serán un buen acompañante en tus decoraciones, pues son una especie con la capacidad de adaptarse a la cantidad de luz en el espacio y a su condición climática.

Por otro lado, los girasoles, los tulipanes y los narcisos, se han vuelto una elección buena para los hogares con decoraciones modernas, ya que soportan bajas temperaturas y poca luz, pero de igual forma iluminarán tus espacios con su belleza natural.

Identifica en el clima constante del lugar

El clima de tu alrededor puede afectar la vida de tus decoraciones con flores, pues no todas están diseñadas para exponerse a muy bajas temperaturas o espacios demasiado fríos. Por lo que, la estación y el clima son dos importantes factores a tomar en cuenta antes de escoger las flores que quieres en la decoración.

Y en esto, los expertos aseguran que las margaritas y petunias son perfectas para los lugares cálidos durante el verano. Mientras que, en las temporadas frías, la flor conocida como el pensamiento, ofrece una gran diversidad de colores para sumarse a tu decoración.

Considera tu estilo de flor y sus colores

Es necesario que tomes en cuenta tus preferencias de estilo, color, diseño y dimensiones. Partiendo de tus deseos podrás escoger las flores que darán justo en el clavo de la decoración que deseas lograr.

Para las habitaciones con tonos pasteles o grisáceos, podemos tomar en cuenta a las flores coloridas, porque de esta manera podrán destacar mucho más en el espacio. Y las flores rojas o amarillas, te ayudarán a darle vida a los espacios donde existan muchos muebles de madera o colores oscuros.

Sé creativo

La vida se trata de tomar nuevos riesgos y si dispones de una creatividad brillante, no te pierdas la oportunidad de hacer combinaciones entre flores distintas, pero que puedan perdurar por igual tiempo en la decoración. Así mismo, las combinaciones de diseño en texturas y colores en las flores, te ofrecerán un ambiente único y minimalista.

Ahora sabes cómo llenar tu ambiente de colores fabulosos y aromas inolvidables, con estos tips podrás comprar las flores que desees y que te las lleven directo a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *