Tener espacios lumínicos en casa

Los espacios lumínicos en una casa se pueden lograr de muchas formas, con las soluciones convenientes. El día de hoy te planteamos la ayuda para esto de los cerramientos exteriores como sistemas de techo y cortinas de cristal.

Cortinas de cristal para dar luz a una casa obscura

Las cortinas de cristal es un género de acristalamiento de terraza consiste en paneles de vidrio trasparentes, que se instalan amoldados a las dimensiones de un espacio exterior, como una terraza o bien aun un jardín.

Las cortinas de cristal forman uno de los mejores aliados para conseguir la iluminación que buscas, aparte de ofrecerte la ocasión de gozar de ese espacio al aire libre que solo aprovechabas en verano.

Como las cortinas de cristal son trasparentes, el beneficio es doble. Por una parte, logras que toda la luz exterior entre de forma directa a la residencia.

Por otra parte, asimismo prosigues gozando de las vistas al exterior en todo instante, pese a contar con este cerramiento.

Hay que tener en consideración, además de esto, que las cortinas de cristal se fundamentan en sistemas plegables entre sí, de forma que cuando desees puedes esconderlos sin ocupar apenas espacio y gozar nuevamente de una terraza absolutamente al aire libre.

Todo ello no afectará a la iluminación de la residencia. En verdad, si suprimes paredes exteriores y aprovechas las cortinas de cristal, es bastante probable que ganes en iluminación.

Ventajas de iluminación de los sistemas de techo

Los sistemas de techo, que son tanto fijos como móviles, son la opción ideal, para gozar de un espacio en la residencia, con máxima iluminación desde fuera.

Puedes seleccionar diferentes opciones para sus paneles. Pueden ser de vidrio o bien de policarbonato celular o bien aun de panel emparedado. Con estas opciones, escoges la iluminación que deseas en la estancia, desde total trasparencia hasta máxima opacidad, pasando evidentemente por una graduación de luz mitigada.

Además de esto, te garantizan máxima resistencia, protección en frente de los rayos solares y tienen sistema de evacuación de agua, a fin de que cuando llueva no haya ningún peligro.

Combinación perfecta de sistemas de techo y cortinas de cristal

Bastantes personas han querido decantarse por un sistema de techo transparente en su residencia, así como cortinas de cristal, para crear la terraza de invierno perfecta. Estos sistemas son compatibles entre sí, tanto a nivel funcional como asimismo de forma estética.

En verdad, Kauma, empresa líder en el ámbito de cerramientos, ofrece unos acabados que resaltan por su diseño y elegancia, ideales para cualquier clase de residencia y que indudablemente acrecentarán el valor de exactamente la misma, una vez instalados.

Con la combinación de sistemas de techo y cortinas de cristal, puedes gozar de tu terraza los trescientos sesenta y cinco días por año y de la máxima iluminación posible, en tanto que entra la luz directa desde cualquier ángulo.

Si la apertura de la residencia cara la terraza está concebida para ello, puedes aprovechar toda esta iluminación, para prosperar la existente dentro de tu casa. Con la opción de paneles absolutamente trasparentes, la luz natural invadirá tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *