Los tonos de las paredes acostumbran a determinar el aspecto de la habitación. No solo el tamaño y la luz dan más espacio a una habitación, los colores asimismo contribuyen. Si estás a puntito de pintar tu departamento o bien tu casa acá te dejo dos tendencias modernas de pintura para paredes para el dos mil veintidos.
Quizá asimismo te pueda interesar: Ideas de decoración de paredes para renovar tu espacio
Dejar las paredes en blanco asimismo va a estar a la moda en el dos mil veintidos. No existe nada que decir contra ello, salvo que entonces deberás establecer acentos de color con tus muebles y objetos ornamentales.
En el dos mil veintidos nos volveremos azules, por lo menos en lo relativo al color de las paredes. Este color ya está muy a la moda y no importa qué tono de azul elijas. Mis favoritos son el aguamarina y el gris azulado. Diríase que el azul costoso tiene un efecto relajante en nuestro bienestar y se ve genial con amarillos y maderas.

Por su lado, el color nude aporta ligereza y deja que cada habitación florezca con estilo. Combínalo con gris, madera y azul obscuro.

El color dorado es muy elegante y se ve estupendo en la sala de estar o bien en el comedor. Si bien no es frecuente verlo en las paredes, te aseguro que queda estupendo.

Un beis suave prueba ser un todoterreno y se amolda realmente bien a cualquier habitación. Así sea en el dormitorio o bien en la sala de estar, este color se ve noble y glamoroso.

En dependencia de la combinación que desees hacer, un rosa viejo es femenino, suntuoso y reservado al unísono. Si deseas darle un tanto más de vida, combina las paredes con acentos de color cobre y patrones frágiles.

Los tonos verde pasteles de pintura para paredes son estupendos y te van a invitar a relajarte sobre todos si los combinas con dorado, gris o bien blanco.
