Tendencias en muebles para este dos mil veintitres

Desde pequeñas sillas ornamentales en los rincones del dormitorio hasta sofás enormes, los muebles nuevos pueden darle vida a tu hogar una vez más o asistirte a sostener el interior fresco con poco presupuesto. Ya sea que estés pensando en agregar una pieza nueva o redecorar, toma nota de estas tendencias en muebles para este dos mil veintitres.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Tendencias en diseño de interiores dos mil veintitres

Sofás, sillas y mesas curvas

Especialistas en diseño de interiores nos han comentado que las piezas curvas dominarán en este dos mil veintitres. Desde el renacer de los sofás curvos hasta los brazos, las mesas redondeadas y el respaldo de sillas curvo, las formas redondeadas suavizan el espacio y son polivalentes.

Si le echas una ojeada a una tienda de muebles, vas a ver que vas a poder hallar sillas curvas, pufs, sofás, mesas de café y más. Cambia tu mesa de centro por una mesa ornamental con líneas curvas o añade una silla de acento curvo.

Colores oscuros

Aparte de los muebles curvos de mediados de siglo, los colores oscuros, sobre todo el cobrizo, va a marcar tendencia en este dos mil veintitres. Este color, en sus diferentes variedades, genera una sensación de estabilidad terrenal. Anímate a añadir un sofá Chesterfield en tu sala de estar.

Asimismo puedes incorporar piezas más masculinas, mas no te olvides del equilibrio. Si en tu espacio prevalecen las piezas blancas o claras o la madera clara, añade un sofá de color cobrizo obscuro.

Mesas de cristal

El cristal produce una sensación de sofisticación atemporal. Desde muebles hechos de vidrio como las mesas de comedor hasta lámparas y mesas de centro, este material lo vas a ver en todas y cada una partes este dos mil veintitres. El cristal es polivalente y combina perfectamente con múltiples acabados. Si no te animas a agregar una mesa grande en tu comedor, empieza con pequeños detalles. Por otra parte, el vidrio de color le va a dar a tu hogar un toque de glamur.

Textiles texturizadas

Los textiles texturizados en contraste con el vidrio, está ocasionando fervor. El bouclé estuvo de tendencia por bastante tiempo y aún marca tendencia, mas hay otras texturas que asimismo se han sumado. Podrías añadirlas en alfombras de pelo largo o tejidos gruesos. Esos textiles le añadirán calidez al espacio. Si buscas un sofá nuevo o una silla tapizada, puedes estimar al terciopelo.

Detalles que llaman la atención

A lo largo de estos últimos años las tendencias han estado enfocadas en la paleta de colores neutros y en la decoración minimalista, mas el maximalismo está consiguiendo reconocimiento. Mezcla estilos y colores y añade una obra de arte grande, almohadas con patrones valientes o colores y texturas vibrantes y exageradas. Si las obras de arte son carísimas, deja de preocuparte, puesto que puedes lograr una en una tienda de segunda mano y volverla a enmarcar. Entonces, pinta el marco con pintura en spray negro mate o con el color que desees. Asimismo puedes adquirir espéculos redondos.

¿Qué te ha semejado este artículo sobre tendencias en muebles para este dos mil veintitres? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *