Tendencias en baños para gozar de una zona única

Los baños se han transformado en una de las zonas de la casa más esenciales en los últimos tiempos. Solo hay que meditar que es espacio donde acostumbramos a comenzar el día, aparte de transformarse en el cobijo idóneo para relajarnos y liberar tensiones tras una larga jornada de trabajo. La temporada de los diseños simples quedaron atrás. Ahora las familias procuran crear un espacio único y diferente, lleno de toda la comodidad precisa y siempre y en todo momento a la última tendencia en decoración. Como sabemos de la relevancia de esta zona de la casa, el día de hoy deseamos hablaros de ciertas tendencias más esenciales en el momento de vestirlo.

Moblaje del baño

En el momento de charlar de tendencias del baño, empezaremos hablando de los muebles de baño, parte esencial en cualquier decoración para tener todo bien organizado. En ese sentido, la tendencia va cara muebles minimalistas de líneas fáciles, donde los muebles de baño suspendidos, los muebles con lavatorio sobre encimera y los muebles de baño de doble seno llevan años pisando fuerte. La madera o bien los acabados en madera es el material que va a cobrar todo el estrellato para dar una sensación de calidez al entrar.

Los muebles de color blanco se han transformado en una de las opciones preferidas, un color que va a ayudar a reflejar la luz, mejorando la claridad y la sensación de amplitud.

Atinar con la mampara de ducha

Cuando charlamos de mamparas de ducha, nos podemos localizar tanto de ducha como de bañera, si bien en el momento de la verdad, todas y cada una ofrecen exactamente la misma funcionalidad: eludir que el agua se extienda por todo el suelo. Diseños existen muchos, mas en el momento de la verdad, las más empleadas son aquellas que asisten a aumentar al máximo el espacio, y en este sentido, las mamparas de puerta de corredera son la opción mejor que nos podemos localizar.

Centrándonos en el material en el que se fabricarán, el cristal transparente es el más reclamado por las personas. Un material que se hace cargo de aportar un toque moderno y que combina a la perfección con cualquier estilo, aparte de aumentar al máximo la iluminación. Si nos centramos en la perfilería, el color negro marca tendencia, mas jamás podemos olvidarnos del tradicional color plateado que tan buen juego ofrece.

Platos para la ducha

Si bien se prosiguen instalando bañeras, es cada vez más frecuente olvidarse de ellas y apostar por los platos para la ducha, un factor que ofrece mayor comodidad en el momento de ser empleado. Hasta hace bien poco, lo común era el habitual plato para la ducha de cerámica, mas en los últimos tiempos nuevos materiales son los que vienen marcando tendencia, y proseguirán haciéndolo. Platos para la ducha de resina o bien de piedra natural son cada vez más frecuentes.

En el caso del color, lo más frecuente es seleccionar uno que combine con el resto de la decoración, y en este sentido, el blanco y el negro acostumbran a ser opciones con la que jamás se falla. Colores que siempre y en todo momento son tendencia y que jamás van a pasar de tendencia.

Lavatorios

Para finalizar, deseamos hablaros de los lavatorios, un factor que no puede faltar en cualquier baño. En las opciones que nos podemos localizar, los lavatorios sobre encimera con una de las grandes tendencias en los últimos tiempos, y que se proseguirá viendo en la mayor parte de los hogares. En el momento de escoger el material, se procurará que se trate de un producto resistente y atemporal, buscando que se quede desactualizado en escaso tiempo.

Aparte de lo que hemos visto durante nuestra publicación de el día de hoy, ¿qué otras cosas creéis que son esenciales para crear un baño único? Animaros y compartir con todos vuestros comentarios. ¡Os estamos aguardando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *