Tendencias de papel tapiz para este dos mil veintidos

¿Te agradaría efectuar un cambio dentro de tu hogar y hacer más agradable la decoración de tu sala de estar? Ahora, te dejo ciertas ideas y apuesto que vas a recrearte con ciertas tendencias de papel tapiz para este dos mil veintidos. Este nuevo año, el minimalismo y el ‘cocooning’ (que podríamos delimitar como el placer de quedarse en casa), están de nuevo actuales.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Ideas para el papel mural de la cocina

En lo que se refiere a los colores, el papel tapiz que más se va a ver va a ser el de tonos verdes que recuerde a la naturaleza y la flora. Esto le aportará serenidad a tu sala de estar. Por lo tanto, tienes muchas opciones que elegir entre los diferentes tonos de verde como el oliva, el celadón y el color salvia.

Además, puedes conjuntar el blanco con el beis o bien con el azul profundo. La moda en sí es cara contrastes suaves y colores oscuros. Sin embargo, el tono más tendencia prosigue siendo el terracota.

Este papel tapiz amplía visualmente la sala de estar y su potencial ornamental es pasmoso. Opta por un modelo panorámico con motivo floral, de jungla, etc.. Hallarás un sinnúmero de opciones en el mercado.

Eso sí, ojo, si quieres mudar la apariencia de tu sala de estar con papel tapiz, evita pegarlo en todas y cada una de las paredes. Esto aun podría tener efecto rebote y hacer que tu living se vea más pequeño. Limítate únicamente a una pared de la habitación y opta por un modelo de color claro si el resto de las paredes son blancas, por servirnos de un ejemplo.

Otra de las tendencias que se vienen este dos mil veintidos es el papel tapiz texturizado. Este estilo destacará la pared de tu sala de estar y combinará con perfección con los muebles escandinavos que pisan fuerte de nuevo.

El papel mural estilo acuarela con sus tonos derretidos, va a crear una atmosfera poética en tu sala de estar y le sumará un toque artístico sin precisar instalar obras de arte.

Por su lado, los papeles pintados de estilo gráfico tienen múltiples ventajas bajo la manga, puesto que alumbran los espacios sombreados y le dan un encanto retro al unísono. Si amas la sobriedad, despreocúpate, pues este estilo no siempre y en toda circunstancia es exuberante: puedes decantarse por una simple forma geométrica o bien líneas horizontales sobre un fondo blanco.

Siguiendo la línea de los motivos geométricos, podemos hallar asimismo el estampado ikat, que debe ver en sí con el diseño étnico. La característica propia de esta clase de estampado es el teñido por medio de nudos sobre las hebras, lo que hace que se cree un efecto simétrico.

Otra de las tendencias que no deseo olvidar debe ver con el empapelado en paneles. Pequeños segmentos de papel mural se extenderán por las paredes, divididos por paneles tridimensionales de todos y cada uno de los tamaños y formas. Enmarcar el papel tapiz lo transforma de un simple patrón a una obra de arte.

Esta tendencia si duda alguna abre la libertad de de qué manera utilizar el papel tapiz en el hogar. Para los marcos, emplea un color de pintura que contraste con el papel tapiz y cree una sensación suntuosa en la habitación.

El patrón de damasco que decoró el papel mural más viejo data del siglo XVI en Cambridge. El damasco es un diseño que resiste el correr del tiempo. Representa familia y añoranza. Los diseños de papel tapiz de damasco le agregan un toque cinematográfico a cualquier habitación. En verdad, me chifla rodearme de un patrón infinito. ¿Va a ser que nos estamos volviendo más experimentales, valientes, valientes y seguros en este dos mil veintidos?

En las finalizas tendencias de color, ha habido un aumento por las tonalidades neutrales, puesto que la gente desea crear interiores relajantes sin perder la adición de su personalidad en todos y cada uno de ellos de los espacios. Los neutros pueden actuar como telón de fondo en una habitación, dándote la libertad de probar con lo que desees. Las formas pictóricas imperfectas crean diseños suaves y atractivos y pueden asistir a introducir el color de una manera más armoniosa.

Por último, este año la tendencia de papel tapiz para la sala de estar va a tener mucho que ver con los paisajes, la decoración tropical, las hojas exuberantes, el estilo nipón con sus usuales cerezos en flor, los animales de la selva, etc..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *