Tendencias de diseño de interiores dos mil veintidos

Desde la creciente relevancia de los materiales sustentables hasta los elementos colgantes, este blog post sobre tendencias de diseño de interiores dos mil veintidos te ofrecerá un par de ideas a fin de que tu hogar se vea fantástico.

Quizá asimismo te pueda interesar: Decoración de interiores con llaves viejas

Las ideas de iluminación inteligente para el baño deben “ir a lo grande” en este año. Las luces grandes le agregan al entorno dramatismo y pasan a ser como las “joyas” del espacio.

La naturaleza orgánica de la piedra, el lino y la madera y los tonos que las acompañan, le ofrecerán al hogar una sensación cálida y agradable. El uso de texturas en el diseño de interiores va a estar a la cabeza. Simplemente, un espacio sin textura se desmoronaría. Esta habitación está llena de texturas, desde los el suelo de losas preparadas en espiga en diferentes tonos de gris hasta el acabado del recubrimiento de las paredes, entre otras muchas cosas.

Un esquema de dos colores le ofrecerá al espacio una definición e interés auxiliar. Recuerda que los colores oscuros ocupan más espacio visualmente. Usa el tono más obscuro bajo la línea de los ojos y uno más claro que esté más cerca del color de la pared de arriba. Esto te va a ayudar a dividir los gabinetes y el almacenaje.

Los diseños de lugares recónditos nos ofrecen una sensación de escapismo y nos hacen sentir relajados al rememorar las vacaciones.

Las tendencias de diseño de interiores dos mil veintidos nos ven creando espacios donde podamos ser considerablemente más felices en casa. En este diseño el mosaico blanco y verde divide y conquista y el resultado es más que bello. Las franjas verdes están pintadas a mano en los azulejos.

¿Quién afirmó que el techo ha de ser solo de un color? Una de las tendencias de diseño de interiores dos mil veintidos es pintar el techo de dos colores como se aprecia en la imagen: blanco y colorado. Estas franjas nos hacen rememorar a los bastones de caramelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *