Tendencias de diseño de baños para el dos mil veintiuno ¡Toma nota!

En el dos mil veinte todos hemos debido refugiarnos en nuestro hogar y, por estar en él y, por todos y cada uno de los recaudos que debimos comenzar a tomar debido a la COVID-diecinueve, tomamos una mayor conciencia de la limpieza de nuestro hogar. Dado a que la higiene es fundamental, sobre todo en entornos de alto tráfico, las tendencias de diseño de baños para el dos mil veintiuno priorizará superficies simples de adecentar.

Tal vez asimismo te pueda interesar: nueve trucos para renovar de forma instantánea el baño

Tocadores de baño

Los tocadores de baño flotantes que se montan en la pared vienen en distintas configuraciones, desde una unidad entera con encimera, lavatorio y almacenaje, como un tocador independiente sin patas y hasta piezas separadas. Esto facilita la limpieza del piso del baño.

Azulejos grandes

Este dos mil veintiuno deberás despedirte de los pequeños azulejos del baño, puesto que en ese nuevo año se van a ver azulejos grandes que no solamente le dan elegancia al espacio, sino asimismo van a significar menos juntas para adecentar. Aparte de los azulejos grandes, las losas de metro no usuales se van a ver en nuevos colores, diseños, texturas y acabados y van a ser tendencia este dos mil veintiuno. Los tonos neutros cálidos y los terrosos van a ganar popularidad.

Espéculos y botiquines alumbrados

Conforme una encuesta llevada a cabo por Houzz, 3 de cada 4 dueños han decidido alterar su baño primordial y la mayor parte eligió para la renovación espéculos y botiquines nuevos y también alumbrados. Esto resulta ornamental y funcional, puesto que destaca las superficies texturizadas y deja ver qué limpias están.

Tinas

La pandemia, la ansiedad y el agobio, han aumentado el deSeo de los dueños de tomarse unos minutos de reposo y relajación, con lo que estos han decidido montar una tina en su baño con patas o bien bases más ornamentales. Una tina y una ducha separadas prosigue siendo el diseño más popular.

Encimeras de cuarzo

Las tendencias de diseño de baños para el dos mil veintiuno incluyen materiales naturales más duros como el cuarzo, que resiste a las máculas y a los rayones y es considerablemente más simple de sostener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *