Tendencias de decoración del hogar en los próximos diez años

Tendencias de decoración del hogar en los próximos diez años

Las tendencias de decoración que ocasionarán impacto en la próxima temporada pueden sorprendernos, mas existen algunas indicaciones que nos muestran cara dónde se dirige la deco del hogar. Prosigue leyendo para conocer ciertas de nuestras predicciones para las tendencias de decoración del hogar en los próximos diez años.

Tal vez asimismo te pueda interesar: quince Ideas para decorar tu terraza en estilo boho marroquí

Dormitorios

Ya hemos comenzado a adoptar los muebles inteligentes en la sala de estar y en la cocina, mas es hora de incorporarlos en los dormitorios. Desde mesas por la noche con puertos USB incorporados hasta camas que pueden rastrear tu sueño, espera ver más muebles inteligentes para las habitaciones este año.

Sala de estar

Ya nos hemos distanciado del minimalismo y hemos adoptado el maximalismo, mas no vemos que esta tendencia prosiga en apogeo. La próxima década va a estar llena de colores refulgentes, texturas y decoración para el hogar inspirada en el estilo boho.

Cocinas

Si bien no pensamos que las cocinas desaparezcan por completo, aguardamos ver considerablemente más dueños probar con electrodomésticos y gabinetes de cocina refulgentes y coloridos. Desde colorados hasta rosas, es hora de añadir color en la cocina.

Baños

Los costos sobre determinados materiales han hecho que muchos dueños deban recurrir a productos considerablemente más económicos para el diseño de baños como por servirnos de un ejemplo, el cemento. Las piedras naturales como la caliza están haciéndose apreciar por ser ecológicas y verdaderamente marcan un cambio respecto a las habituales losas del metro.

Comedores

Si bien bastantes personas prefieren los espacios de planta abierta, aguardamos que en esta década muchos adopten de nuevo las habitaciones segmentadas para prever que los dueños pasen más tiempo en el comedor y cenen todos juntos para robustecer los valores familiares.

Habitaciones infantiles

Las tendencias de decoración del hogar están más atrevidas que jamás y esta vez las habitaciones infantiles adoptarán texturas y patrones vibrantes y apasionantes.

Tendencias de pintura

Aunque las habitaciones infantiles van a dar que charlar en los próximos diez años, el resto de la casa seguirá adoptando colores neutrales como el beis. Los colores oscuros tampoco desaparecerán; en verdad, aguardamos que reemplacen al neutro en cualquier habitación del hogar.

Arquitectura

El ratán ha marcado tendencia en los años setenta y está retornando. Desde estanterías de ratán hasta sillones y sillas de mimbre, espera ver este material en todas y cada una de las casas de decoración del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *