Tendencias de decoración de la década del dos mil ¿Las recuerdas?

Tendencias de decoración de la década del dos mil ¿Las recuerdas?

Estas tendencias de decoración comparten una década con el lanzamiento del primer iPod, el disco Blu-ray y los mejores años de la vocalista Britney Spears. Si bien no semeja que haya pasado tanto tiempo, ciertas tendencias de decoración de la década del dos mil semejan haber venido de siglos pasados. Las habitaciones se anegaban de estilo shabby chic, conocido por su aspecto rústico y un tanto country y vintage. Desde la ropa de cama de encaje con volantes hasta mesas a la noche gastadas.

Tal vez asimismo te pueda interesar: siete decoraciones modernas de mediados de siglo

  • Sala de estar: esta habitación acostumbraba a ser una estación de entretenimiento en la que cobijábamos todos nuestros nuevos artículos tecnológicos.
  • Cocina: si bien las salas de entretenimiento pueden ser cosa del pasado, las cocinas blancas todavía están en apogeo. Podemos darle las gracias a la década del dos mil por el cambio de los gabinetes de madera obscura y asimismo el de las encimeras, los azulejos y los pisos.
  • Baño: aunque ciertas tendencias de la década del dos mil fueron bastante reservadas, el baño de estilo toscano no era una de ellas. Conforme los dueños comenzaron a prosperar su tamaño, vimos baños más extensos con colores como el amarillento y el terracota conjuntados con madera obscura.
  • Comedor: en lo que se refiere a los comedores, estos habían dejado de ser formales y tradicionales y poquito a poco las grandes tiendas empezaron a vender sillas como artículos individuales, lo que nos dejaba entremezclar y conjuntar colores y estilos para crear un entorno alegre y agradable.
  • Habitaciones infantiles: la tendencia de decoración de la década del dos mil en las habitaciones infantiles era la temática de aves. Desde ropa de cama cubierta de pájaros hasta lámpara con forma de aves y arte de pared inspirado en plumas.
  • Pintura: si bien vimos mucho empleo de colores neutros y blancos en el dos mil, en especial en la cocina; el colorado y el cobrizo obscuro se ahondó en toda la casa. Aun Pantone nombró a “True Red” como su color del año dos mil dos.
  • Accesorios: los tarros Mason ocasionaban fervor en las tiendas de decoración, pues servían como candelabros, jarra, copa de vino y más.
  • Arquitectura: las casas incluían peculiaridades arquitectónicas como columnas y garajes para 2 o bien 3 vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *