Tendencias de color para el dos mil veintitres

Lavanda digital, Reloj de sol, Colorado exquisito, Verdigris y Azul sosegado van a ser los colores que van a marcar tendencia el año próximo. Por si no lo sabías, para acotar qué colores van a ser los de todos los años, cooperadores de Coloro y WGSB realizan una encuesta. Estos 5 colores charlan del tiempo pasado en el planeta virtual. Prosigue leyendo para descubrir cuáles van a ser las tendencias de color para el dos mil veintitres.

Lavanda digital

El Digital Lavender como lo vamos a conocer va a ser el color del año Pantone del dos mil veintitres. Este bello tono se puede infundir en infinitas ocasiones. El color púrpura destaca los tonos más suaves que se combinan con arreglos reservados. Incorpora el color Lavender en tus objetos de decoración o en las paredes.

Reloj de sol

Una de las tendencias de color más cálida para el dos mil veintitres va a ser el ‘Reloj de Sol’ que, vamos a ver en la mayor parte de los elementos de diseño de interiores. Se trata del tono topacio que combina la conexión a la tierra, a los neutros y a los colores terrosos. Esta combinación de dorado, beis y cobrizo añadirá lozanía a lo neutral y a la vez, va a ser relevante.

Colorado exquisito

Un toque de color vibrante no le vendría nada mal a cualquier entorno moderno. Claramente puedes añadir este color a los interiores poco usuales. El colorado representa el empoderamiento y la pasión.

Azul apacible

Este color azul le trae paz y serenidad a nuestra psique y se halla relacionado con la sustentabilidad y la ligereza. Claramente es un color bello para agregar en entornos decorados al estilo playero. Puedes añadirlo en las paredes y en objetos.

Verdigris o Cardenillo

Otro color que nos acerca la naturaleza es este ‘Verdigris’. Este color verde se puede entremezclar con tonos tropicales y con estampados tanto en tu armario como en interiores.

¿Cuál de estos colores te ha agradado más? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *