Lavanda digital, Reloj de sol, Rojo delicioso, Verdigris y Azul tranquilo van a ser los colores que marcarán tendencia el próximo año. Por si no lo sabías, para delimitar qué colores van a ser los de de año en año, colaboradores de Coloro y WGSB efectúan una encuesta. Estos cinco colores hablan del tiempo pasado en el planeta virtual. Sigue leyendo para descubrir cuáles van a ser las tendencias de color para el dos mil veintitrés.
Lavanda digital
El Digital Lavender como lo conoceremos va a ser el color del año Pantone del dos mil veintitrés. Este precioso tono se puede infundir en infinitas ocasiones. El color púrpura resalta los tonos más suaves que se combinan con arreglos reservados. Incorpora el color Lavender en tus objetos de decoración o en las paredes.
Reloj de sol
Una de las tendencias de color más cálida para el dos mil veintitrés va a ser el ‘Reloj de Sol’ que, veremos en la mayoría de los elementos de diseño de interiores. Se trata del tono topacio que combina la conexión a la tierra, a los neutros y a los colores terrosos. Esta combinación de dorado, beis y atezado agregará frescura a lo neutral y a la vez, va a ser relevante.

Rojo delicioso
Un toque de color vibrante no le vendría nada mal a cualquier ambiente moderno. Meridianamente puedes incorporar este color a los interiores poco frecuentes. El rojo representa el empoderamiento y la pasión.

Azul dulce
Este color azul le trae paz y serenidad a nuestra mente y se encuentra relacionado con la sustentabilidad y la ligereza. Meridianamente es un color hermoso para añadir en ambientes decorados al estilo playero. Puedes agregarlo en las paredes y en objetos.

Verdigris o Cardenillo
Otro color que nos acerca la naturaleza es este ‘Verdigris’. Este color verde se puede mezclar con tonos tropicales y con estampados tanto en tu guardarropa como en interiores.

¿Cuál de estos colores te ha agradado más? Deja tus comentarios.
El artículo Tendencias de color para el dos mil veintitrés aparece primero en Etece.