Tendencias de color de pintura exterior para el dos mil veintidos

Así sea que estés apenas actualizando tu hogar o bien renovándolo por completo, no hay nada tan poderoso como dos capas de pintura. Por esta razón, ahora, te voy a dejar ciertas tendencias de color de pintura exterior para el dos mil veintidos a fin de que des el paso con todo. El año próximo van a estar de tendencia los neutros tradicionales, los grises, los verdes y el negro.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Ideas de decoración navideña para interiores y exteriores

A lo largo de últimos años, el color blanco se ha robado nuestro corazón y, por una buenísima razón. Y es que el blanco es apropiado para convertir una casa por la parte interior y por fuera. Mas, en este dos mil veintidos, prevalecerán otros colores cálidos y agradables que van desde el gris pardo hasta el amarillo suave.

Por otra parte, vamos a ver exteriores considerablemente más oscuros como el color hollín dos mil ciento veintinueve-veinte de Benjamín Moore. Se trata de un color gris obscuro que combina realmente bien con otros colores claros y/o materiales como la madera y la piedra.

El verde asimismo es tendencia tratándose de colores de pintura para el exterior. Los verdes oscuros empezarán a aparecer en el dos mil veintidos y los vamos a ver conjuntados con una paleta limpia como el blanco y el negro o bien tradicional como el blanco y el beis.

Otros colores de pintura exterior que marcan tendencia

El amarillo es una de las opciones más polivalentes que existen, puesto que vas a poder localizarlo en un sinnúmero de intensidades. Una casa pintada de color amarillo va a estar asociada con un día radiante con lo que te va a cargar de energía y buen humor.

Entre las tendencias de color de pintura exterior para el dos mil veintidos está el blanco que se ve natural con cualquier esquema de color en el techo y en las ventanas. Además de esto, es un color que se ve armonioso entre la flora circundante.

El color cobrizo le da modestia y confianza al exterior de una casa. No es demasiado obscuro, mas sí caluroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *