Telefónica proseguirá confiando en Ezentis para medrar en Brasil

Sede Telefónica
Ezentis confirma su posicionamiento como distribuidor estratégico de Telefónica en Brasil

La multinacional ha renovado su contrato de operación y mantenimiento de catorce sites, por un valor de ciento diecisiete millones de euros

Telefónica ha renovado un contrato a Ezentis para la operación y mantenimiento de más de catorce sites de telecomunicaciones en Brasil por un monto aproximado de ciento diecisiete millones de euros y con una duración de más de 3 años.

Trabajadores Ezentis
El pacto tiene un monto aproximado de ciento diecisiete millones de euros.

Con la firma de este contrato, Ezentis confirma su posicionamiento como distribuidor estratégico de Telefónica en Brasil en servicios para la red móvil, conforme ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Concretamente, la filial brasileira de Ezentis, Ezentis Serviços, Engenharia y también Instalação de Comunicações, ha sido adjudicataria de la renovación del contrato por la parte de Telefónica Brasil para la operación y mantenimiento de más de catorce sites de telecomunicaciones en las zonas Sur, Nordeste, R. de Janeiro, Espírito Santurrón y zona metropolitana de S. Paulo.

Ezentis sostiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las primordiales empresas del ámbito de telecomunicaciones brasileiro como TIM (conjunto Telecom Italia), Vivo (Telefónica), América Móvil y Tower Companies (Telxius y SBA), aparte de distribuidores de soluciones tecnológicas como Ericsson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *