
La multinacional ha renovado su contrato de operación y mantenimiento de catorce sites, por un valor de ciento diecisiete millones de euros
Telefónica ha renovado un contrato a Ezentis para la operación y mantenimiento de más de catorce sites de telecomunicaciones en Brasil por un monto aproximado de ciento diecisiete millones de euros y con una duración de más de 3 años.

Con la firma de este contrato, Ezentis confirma su posicionamiento como distribuidor estratégico de Telefónica en Brasil en servicios para la red móvil, conforme ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Concretamente, la filial brasileira de Ezentis, Ezentis Serviços, Engenharia y también Instalação de Comunicações, ha sido adjudicataria de la renovación del contrato por la parte de Telefónica Brasil para la operación y mantenimiento de más de catorce sites de telecomunicaciones en las zonas Sur, Nordeste, R. de Janeiro, Espírito Santurrón y zona metropolitana de S. Paulo.
Ezentis sostiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las primordiales empresas del ámbito de telecomunicaciones brasileiro como TIM (conjunto Telecom Italia), Vivo (Telefónica), América Móvil y Tower Companies (Telxius y SBA), aparte de distribuidores de soluciones tecnológicas como Ericsson.