Sillas salvaescaleras – Accesibilidad en el hogar

Si en tu casa con escalera alguien tiene inconvenientes de movilidad y precisa de ayuda de un andador, un bastón o una silla de ruedas, no es preciso que te mudes de casa, puesto que puedes estimar una silla salvaescaleras. Los salvaescaleras cuentan con un asiento en el que los usuarios deben sentarse para subir los peldaños utilizando la barandilla de las escaleras como raíl. Prosigue leyendo para saber más sobre las sillas salvaescaleras y dónde lograrlas.

Por ende, las sillas salvaescaleras son recomendables para quienes tienen inconvenientes de movilidad. La silla es un asiento seguro que le dejará subir el tramo de las escaleras de forma cómoda. Su engranaje motorizado va a mover la silla a una velocidad apropiada mientras que el pasajero está sujeto de manera firme.

Farré accesibilidad, una compañía fiable con más de quince años de trayectoria

Farré accesibilidad es una compañía familiar que se ha experto en mejorarle la vida a bastantes personas merced a sus sillas salvaescaleras. Cuentan con más de quince años de experiencia y se han caracterizado por su trato afable y familiar.

También, tienen geniales costes que vienen de forma directa de factoría, por lo que no hay intercesores que puedan acrecentar el costo de sus productos.

Soluciones para escaleras curvas y rectas

En las casas se pueden localizar dos géneros de escaleras: las curvas y las rectas. Las curvas tienen tramos con giros y las rectas no cambian de dirección.

La silla salvaescaleras curva ‘Flow X’ es el salvaescaleras más completo que tiene Farré accesibilidad. Es cómodo, seguro y idóneo para las escaleras curvas. Cuenta con un monorraíl curvo que se instala sobre la barandilla de la escalera y no sobre la pared, por lo que la instalación es considerablemente más simple y veloz.

Por otra parte, si tienes una escalera recta, que sube de manera directa a un segundo piso o baja a un sótano o nivel inferior, la silla salvaescaleras Homeglide es la solución perfecta.

Esta silla sube escaleras rectas de una manera práctica, cómoda y segura.

Las sillas salvaescaleras rectas son un tanto más asequibles que las curvas, puesto que se ponen en menos tiempo y el rail por el que sube la silla salvaescaleras curva acostumbra a hacerse a la medida.

No obstante, se pueden financiar hasta a cuatro años sin ningún compromiso.

Aparte de estas dos sillas que te he descrito previamente, tienen otras, por lo que te sugiero que los contactes con Farré accesibilidad y te informes sobre ellas y consigas un presupuesto sin compromiso alguno.

Puedes contactarlos por teléfono +34938172681, mandando un WhatsApp, al correo electrónico [email protected] o completando el formulario en su web.

Si deseas presentarte de forma directa en sus oficinas, puedes hacerlo en estas direcciones:

Oficina y exposición:

  • Carrer d’Eugeni d’Ors, 7b, ocho mil setecientos veinte Vilafranca del Penedès, Barna

Oficinas:

  • Carrer de la Diputació, doscientos once, ocho mil once Barna
  • Passatge Manel Bonmatí i Romaguera, dos, diecisiete mil tres Gerona
  • Muralla del Carme, quince, ocho mil doscientos cuarenta y uno Manresa, Barna
  • Ctra. de Barna, treinta y cuatro – Planta dos, ocho mil trescientos dos Mataró, Barna
  • Av. de la ciudad de Roma, veintitres catorce – cuatro, cuarenta y tres mil cinco Tarragona
  • Carrer dels Vilabella, cinco – siete, ocho mil quinientos Vic, Barna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *