Uno de los enseres primordiales para el cuidado y confort de nuestro bebé es la silla de paseo. Ayuda al pequeño a explorar el mundo que le rodea más allá de los brazos de sus padres, pero sintiéndose igual de seguro, cómodo y protegido. Por eso es tan importante elegir la más adecuada sin perder las tendencias que nos marca la moda.
Si estás buscando una silla de paseo ideal para tu bebé, disbaby te ofrece una gran variedad. Pero ¿sabes cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu pequeño? Aquí te lo explicamos.
¿Cómo elegir la silla de paseo?
Cuando sabemos que un bebé llega a la vida son muchos los enseres que va a necesitar para su perfecto desarrollo. Uno de ellos es la silla de paseo, un lugar en el que va a descubrir el mundo y disfrutar de sus primeras experiencias al aire libre.
Pero ¿cómo elegir la más adecuada para el bebé?
- Seguridad y estabilidad. La silla debe estar fabricada con materiales sólidos y suficientemente fiables como para garantizar la perfecta seguridad del bebé mientras caminamos.
- Cinturones y arneses adecuados. Independientemente de la edad del niño, tanto los cinturones como los arneses de sujeción deben adaptarse a su talla y peso. Además, están fabricados con materiales y tejidos suaves y transpirables que no pueden causarle ninguna lesión.
- Tipos de plegado. Según el espacio del que dispongamos en casa, buscaremos la mejor opción para la silla de paseo. Y si el plegado es fácil, mucho mejor.
- El mejor frenado. El freno es fundamental para la silla de paseo de un bebé, independientemente del paisaje en el que estemos caminando. Es indispensable elegir aquel que nos resulte más cómodo y fiable.
- Nuestras propias necesidades. Es importante tener en cuenta el lugar en el que vivimos y vamos a disfrutar de los paseos con nuestro bebé. No es lo mismo un entorno rural, la ciudad o si vamos a viajar de forma habitual.
Las últimas tendencias en sillas de paseo
El mundo de la tecnología y la moda se han dado la mano para ofrecernos los mejores productos de puericultura, especialmente aquellos que giran en torno a la seguridad de los más pequeños. Sillas de paseo creadas con los últimos avances en estabilidad y firmeza, pero también con los diseños más atractivos.
La silla de paseo Maclaren Atom Black es ideal para viajes largos, especialmente para aquellos de largo recorrido, ya que tiene un plegado muy sencillo y, además, gracias a sus medidas perfectas, cabe en el compartimento superior del avión.
La silla más compacta, práctica y ligera es la Recaro Easylife Elite 2. Con un asiento ultra cómodo, reclinable donde el niño podrá descansar tranquilamente. Incorpora una capota ultra protectora y con una ventana para que el pequeño no se pierda nada de su alrededor.
Pero si estás buscando una silla que haga tu vida mucho más fácil, la mejor es la Thule Spring. Ideal para dar largos paseos, incluso en terrenos poco estables gracias a sus ruedas especiales y a la capota que protege al pequeño de los rayos solares. Es cómoda de plegar y apenas ocupa espacio.
La reina del diseño es la silla Pact Flex de Joie. En ella se unen la elegancia y la practicidad. Sus acabados están realizados en cuero sintético envejecido, lo que le da un toque de distinción, a la vez que gracias a su plegado ultra compacto es ideal para transportar y guardar en cualquier lugar.
Elegir la mejor silla de paseo del bebé, estando a la última y sin perder funcionalidad es posible. Solo hay que saber elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.