siete transformaciones de cocina inteligentes

siete transformaciones de cocina inteligentes

No dejes que las opciones de decoración de los dueños precedentes se interpongan en el camino de la cocina de tus sueños. Estas increíbles transformaciones de cocina prueban que cada habitación tiene potencial.

Quizá asimismo te pueda interesar: diez ideas de cocinas de color rosa que rebosan estilo

#1. Vinilo/Piso original

Ya antes: a pesar de que la cocina tenía una enorme capacidad de almacenaje, su decoración era bastante trasnochada,

Después: los nuevos dueños descubrieron el piso original de la década de mil novecientos treinta que estaba bajo el vinilo y lo restauraron. Además de esto, sustituyeron los gabinetes por otros nuevos, quitaron las alacenas, bajaron la isla, instalaron azulejos grises, añadieron estanterías de madera y optaron por el blanco y la madera clara.

#2. Viejo y oscuro/luminoso y funcional

Ya antes: si bien esta cocina asimismo contaba con una buenísima capacidad de almacenaje, precisaba un enorme cambio para transformarse en un espacio lumínico y funcional.

Después: sin ningún género de dudas es una de las transformaciones de cocina más pasmosas que he visto. La diseñadora ha alterado los gabinetes viejos por muy elegantes y abiertas estanterías y apostó por los colores neutros y un horno verde menta para añadir la cantidad perfecta de diversión.

#3. Paredes rojas/Cocina blanca y agradable

Ya antes: si bien el color colorado hace que nuestros sentidos estén alarma, la dueña de esta cocina anhelaba con una habitación más agradable.

Después: la pared roja se ha cubierto con paneles de madera para darle calidez a esta preciosa cocina a la que asimismo se ha agregado una esquina de desayuno y una isla.

#4. Entornos estrechos/amplios y lumínicos

Ya antes: la sala de estar, la cocina y el comedor eran bastantes estrechos y oscuros, con lo que los dueños de esta casa ansiaban con reconfigurarlos.

Después: las paredes que los dividían se derruyeron para ampliar el espacio y darle más iluminación. Por otro lado, se ha añadido una isla con gabinetes en los dos lados para sostener el desorden a raya.

#5. Gabinetes incómodos/estanterías

Ya antes: los gabinetes de cocina eran pequeños y de bastante difícil acceso.

Después: se derruyeron las alacenas y se agregaron estanterías abiertas para alardear la vajilla y los aparejos de cocina de color blanco y turquesa que, por su parte, combinan con los gabinetes inferiores, la silla y la isla.

#6. Anticuado/moderno, lumínico y extenso

Ya antes: los guardarropas de madera y los azulejos de esta cocina eran bastante trasnochados.

Después: la diseñadora Abby, cambió los azulejos blancos por un protector contra salpicaduras color gris y eligió gabinetes blancos para darle iluminación y amplitud al espacio. También, añadió un escritorio al lado de la ventana para tener a mano sus recetas.

#7. Cocina antigua/moderna, extensa y lumínica

Ya antes: cuando la diseñadora Jen adquirió esta casa de campo de mil novecientos cinco supo que precisaría hacer grandes transformaciones de cocina.

Después: los azulejos y los gabinetes nuevos, y la lámpara de araña amarilla, ensanchan inmediatamente la cocina que ya antes estaba bastante angosta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *