siete ideas de decoración de corredores internos realmente bonitas

El hecho de que la sala de estar no sea una “habitación” en el sentido usual, no desea decir que deba desatenderse. Por esta razón, es esencial que establezcas el color y el diseño para el resto del hogar. Si deseas crear un espacio que sea funcional, bonito y agradable, solo precisarás un tanto de ingenio y estas ideas de decoración de corredores internos.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Ideas para decorar corredores

Usa cada metro cuadrado. Es posible que no tengas un guardarropa en la entrada o bien en el corredor que conecta la sala de estar con las habitaciones mas eso no quiere decir que debas lanzar tus cosas en la primera superficie que ves. Instala un barral en una de las paredes y cuelga ciertos ganchos en los que puedes poner la bolsa de las compras, entre otras muchas cosas.

Ciertas casas tienen corredores internos blancos y insípidos, con lo que si asimismo los tienes te recomiendo que uses las paredes para colgar obras de arte o bien retratos familiares. Escoge marcos en un color para crear un espacio muy elegante.

Si buscas la forma de animar el corredor, decóralo con listas en blanco y negro, puesto que esta es la combinación perfecta.

¿Las paredes están desnudas o bien llenas de marcos de fotografías y obras de arte mas sientes que todavía les falta algo? instala repisas para enseñar algún objeto ornamental, candelas, etc..

Los tonos neutros complementarios que pueden observarse al final de este corredor, los pisos muy elegantes, las piezas ornamentales y los patrones geométricos crean un flujo moderno y fresco.

Si deseas acotar uno de los corredores, pone una alfombra a lo largo y ancho del mismo. Esto le añadirá calidez y personalidad. Pinta las paredes de un color terroso y llévalo al siguiente nivel con plantas.

Este corredor de inspiración parisina luce cautivador con sus paredes blancas y piso de madera clara.

¿Qué te han semejado estas ideas de decoración de corredores internos? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *