siete ideas de decoración de comedor que te encantarán

El comedor es el espacio en el que comemos, charlamos y convivimos con nuestros familiares. Si vas a decorarlo, debes asegurarte de reflejar la atmosfera que deseas trasmitir. El diseño es una de las maneras de embellecer este espacio y enseñar tu estilo personal. Por este motivo, en este artículo te voy a dejar ciertas ideas de decoración de comedor.

Tal vez asimismo te pueda interesar: siete increíbles ideas de comedor muy elegantes

Muchos comedores acostumbran a tener un aparador que cumple distintas funciones, entre ellas, guardar la vajilla, enseñar una compilación de objetos ornamentales y proveer iluminación a través de veladores. Si no tienes uno, considéralo.

En este pasmante comedor, la piedra natural de la pared y la mesa comedor rústica contrastan con la lámpara colgante de estilo industrial y con la luz vertical que se colgó en el muro de piedra que sirve para alumbrar y decorar.

La combinación del blanco, el negro y el gris, crean un fondo neutro para un comedor muy elegante. Las fotografías en blanco y negro enmarcadas contra las paredes blancas y grises recogen el color negro que está presente en la lámpara de techo. Esta decoración para tu comedor es moderna y compleja.

Si tu comedor está situado en un espacio pequeño con poca luz, posiblemente desees estimar el empleo estratégico de espéculos. En un caso así, se han integrado espéculos cuadrados enmarcados en la pared que está a la vera de la ventana.

Esta decoración de comedor con su vibrante pared roja, su gran espéculo enmarcado y sus cortinas con sus frágiles flores en color dorado es bien simple y muy elegante.

Este nicho cuadrangular que se sitúa en el centro de la pared del comedor incorpora elementos simples de decoración en lugar de piezas enmarcadas. Una de sus ventajas es que puedes mudar las piezas cuantas veces desees y añadir piezas viejas o bien contemporáneas o bien cualquier otra cosa que haga que tu espacio se sienta increíble.

Si tienes un espacio de comedor abierto, quizá puedas agregar un enorme collage de espéculos colgados en la pared de puerta primordial y ciertos anaqueles flotantes y jarros en el suelo bajo exactamente los mismos.

¿Cuál de todas y cada una estas ideas de decoración de comedor te ha agradado más? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *