siete formas de aprovechar al límite tu pequeño balcón

siete formas de aprovechar al límite tu pequeño balcón

En los días cálidos y en las relajadas noches de verano, un balcón sin amor, sin importar un mínimo el tamaño que tenga,  es un trágico espectáculo. Conque, si hoy en día estás usando el pequeño balcón de tu piso como un camposanto para las plantas fallecidas o bien para los muebles rotos, presta atención en tanto que existen muchas ideas para convertir el espacio al aire libre descuidado en un sitio irreprimible para entretenerse y relajarse.

Quizá asimismo te pueda interesar: Haz de las puertas balconeras un objeto más para decorar

El balcón de un piso habitual tiene el piso de específico y carece de personalidad. A Dios gracias, puedes reparar esa desganada loseta con losas de madera entrelazadas. Son simples de instalar y simples de eliminar.

Instala en tu pequeño balcón ciertos postes de bambú y colócalos tal y como se ve en la imagen. Entonces, completa la decoración usando una cadena de luces de linterna para exterior.

Convierte tu pequeño balcón en un oasis urbano. Agrégale un tanto de interés arquitectónico instalando una repisa blanca en la parte superior de las paredes del balcón y pone sobre esta ciertas macetas y accesorios ornamentales. Por otra parte, agrega un toque tropical con cercas de caña y también instala paneles de celosía blancos para una mayor privacidad. Asimismo puedes edificar un banco de almacenaje para sostener los suministros de jardinería fuera de la vista.

En esta imagen podemos observar como la diseñadora de interiores Érika Hollinshead ha transformado el balcón de su usuario que deseaba un sitio para cenar o bien leer al aire libre. Para esto, ha empleado una alfombra con un patrón vibrante sobre el piso de específico, un sofá de imitación de mimbre y un juego de mesa de polipropileno resistente a las inclemencias del tiempo. La silla de teca añade un sitio más para sentarse y relajarse.

Un jardín vertical marca al ambiente de este bello balcón. La cadena de luces de globo le da un toque festivo. Por su lado el sofá de palets de madera con cojines es resistente a la intemperie y los pufs hechos de paja agregan asientos extra. La alfombra da suavidad bajo los pies.

Resguárdate del viento, el sol y las miradas indiscretas con una pantalla de privacidad para balcones sólida en color colorado como esta. Las pantallas de privacidad vienen con pequeños sostenes que hacen que sean considerablemente más simples de colgar. Muchas tiendas de decoración, incluyendo IKEA, las venden. Otro elemento de IKEA es el piso (son exactamente las mismas losas que se muestran arriba).

Cuando no hay un espacio de más para una mesa en el espacio exterior, un anaquel que puedas poner en la barandilla del pequeño balcón puede ser una característica útil. Crea un sitio idóneo para estacionar tus bebidas o bien tu cena al aire libre

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *