siete colores que deberías tener en tu hogar ya

siete colores que deberías tener en tu hogar ya

Si quieres hacer una enorme actualización de decoración sin alterar mucho tu hogar, lo adecuado es decantarse por el cambio de colores. Al incorporar ciertos de estos colores, puedes refrescar tu decoración sin pensarlo tanto o bien tener que iniciar desde cero.

Tal vez asimismo te pueda interesar: De qué forma hacer que una habitación sin guardarropas funcione

No importa cuál sea el estilo de tu decoración, verdaderamente puedes incorporar algún acento negro a tu paleta de colores. El negro ha pasado de ser considerado muy moderno para la mayor parte de los estilos de decoración a ser neutral. El secreto para decorar con negro está en el acabado que elijas. En una habitación formal puedes utilizar gabinetes, muebles o bien puertas en color negro mate. Con la iluminación conveniente, la pintura negra se puede emplear para una pared de acento o bien un comedor trágico.

El color aguamarina es tan popular ahora que puedes verlo en muchas gacetas de decoración y tableros de Pinterest. Si estás listo para suprimir el azul pálido o bien el verde salvia de tus paredes, el aguamarina es sorprendentemente polivalente y cautivador.

Ciertas compras impetuosas o bien grandes ofertas pueden mudar el plan de decoración de manera rápida. Si tienes una paleta de colores en casa que te agrada, mas no amas, entonces es el instante de hacer un cambio. La manera más fácil de refrescar una paleta de colores hastiada es añadiendo tu color preferido. Elige un color que verdaderamente te haga feliz y busca formas simples de añadirlo a tu decoración. Añade accesorios simples como cojines o bien una alfombra.

Con tantas opciones de color de pintura gris, probablemente vas a poder localizar un color que verdaderamente funcione con la decoración existente. Después del beis y el torrado, el gris es ahora de las mejores opciones de color de pintura neutral.

Los techos son la nueva pared ornamental. Ahora no solo consiguen una capa de color, sino más bien asimismo patrones y gráficos.

Tu paleta de colores puede tener muchos colores neutros e inclusive puede estar basada en solo uno. Si los colores que eliges no semejan marchar para ti, posiblemente tengas el color neutro incorrecto. El color conveniente va a ser relajante y va a crear un espacio agradable en tu hogar.

Posiblemente tu hogar precise una infusión de colores intensos. Si no puedes mudar el piso, despreocúpate, pon una alfombra o adquiere cojines o bien una preciosa otomana de terciopelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *