siete colores de pintura para la cocina

Siempre y en todo momento damos por hecho que una rehabilitación acostumbra a ser cara. Sin embargo, existen formas simples y accesibles de darle una nueva apariencia a tu espacio como, por poner un ejemplo, con una nueva capa de pintura. Si te preguntas qué colores marchan mejor con los gabinetes de madera, tengo geniales noticias. Acá compartiré siete colores que se ven fantásticos y muy elegantes con gabinetes de madera. ¡Toma nota!

Tal vez asimismo te pueda interesar: siete cocinas negras para tener en consideración si estás por renovar

El negro triunfa siempre y en toda circunstancia en a cocina. Si no te animas a pintar todas y cada una de las paredes de negro de entrada, te recomiendo ir incorporándolo mediante objetos ornamentales y funcionales como por servirnos de un ejemplo una enorme pizarra donde apuntar la lista del súper o bien alguna receta. El único requisito es que tengas una buena iluminación, puesto que, de otra manera, la cocina podría verse como una gruta.

Otro color de pintura para la cocina que combina con los gabinetes de madera sin importar lo más mínimo si es clara o bien obscura, es el azul cielo. Este color da mucha luz y suavidad.

El blanco, es un color que le queda bien a cualquier estilo de cocina. Además de esto, aporta luz y amplitud. Con poco dinero vas a poder darle a tu cocina una nueva apariencia.

Los morados están a la moda y marchan realmente bien con los gabinetes de cocina tradicionales. Los esquemas de color púrpura o bien lila en la cocina pueden hacer que la habitación se sienta considerablemente más fresca, aireada y apacible.

Muchos especialistas en la decoración de interiores están conformes en que los tonos de azul armonizan con los tonos de madera natural.

El verde olivo es sobrio y brinda serenidad. Es idóneo para conjuntar con gabinetes de madera gastadas.

El color naranja marcha realmente bien en las cocinas con gabinetes de madera obscura como esta que te muestro ahora. Los dueños han decidido conjuntar el amarillo y el naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *