siete cocinas negras que te tentarán a obscurecer tu próxima rehabilitación

La obscuridad no es una cosa que nos interese demasiado en el momento de decorar una cocina o bien de diseñarla. No obstante, por qué razón no romper el molde y incorporarle a tu cocina un encanto seductor, muy elegante y complejo al tiempo. Échales una ojeada a estas siete cocinas negras que te tentarán a darle un toque obscuro a tu próxima rehabilitación.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Ideas para pisos de cocina

Esta cocina negra incorpora el color blanco en el piso, en una pared y en la isla. Las lámparas negras redondeadas que están encima de la mesa de madera y la isla se ciernen en un segmento negro.

Acero y cromo se combinan en esta cocina negra que hacen juego por su parte con a obra de arte que está en la entrada. Solo una mesa comedor de madera y luces niqueladas rompen el tono.

Este aspecto simplista hace que una cocina negra sea la ganadora. Gabinetes negros aparecen al lado de un portacuchillos de madera y una planta aromatizada en maceta al lado del lavatorio.

Al introducir luz natural y áreas blancas o bien de color claro, esta cocina negra apenas es obscura. Los gabinetes, los taburetes y los accesorios negros se cruzan con las ventanas grandes, el piso de madera clara y la estantería blanca con muro verde artificial.

El cobrizo de la madera combina perfectamente con el color negro que hay en esta cocina. Acepto que es hasta el momento la que más me agrada.

El mármol es un asociado bienvenido en este gran espacio de gabinetes negros con forma de bloques. Un suelo de madera clara hace que el negro resalte considerablemente más.

Esta cocina se ve fantástica con su combinación de colores: negro, cobrizo y blanco. Las paredes de ladrillo designan el espacio, al tiempo que la pared blanca da paso a otra habitación.

¿Cuál de estas cocinas negras te ha agradado más? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *