banos de casa de playa

siete bellas ideas de baños de casa de playa ¡Te encantarán!

Dale a tu hogar un aspecto veraniego a lo largo de todo el año con un baño como este. Desde tonalidades suaves hasta papel tapiz tropical, estas ideas de baños de casa de playa te inspirarán para crear tu baño. No se requieren temperaturas elevadas ni vista al mar.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Ideas de almacenaje y decoración para baños pequeños

El baño de este bungaló situado en una playa de Nueva Suéter se ha decorado con papel tapiz estampado que semejan ser caballos de mar azules o bien grandes gotas de agua. Un espéculo de madera viejo sobre el fregadero nos recuerda a la portilla de un navío. En la pared hay 2 cuadros; uno presenta una langosta y el otro un pulpo con casco de buceo del siglo XVIII.

Del mismo modo que el color azul, el verde asimismo puede darle al baño un estilo playero. Este baño se alumbra con un fondo de papel mural con un patrón abstracto de hojas de helecho. Los hermosos espéculos enmarcados en madera le dan elegancia al baño de casa de playa, mas no lo hacen tan formal.

Si tienes un baño pequeño como este, del mismo modo puedes darle un toque ribereño con múltiples accesorios. Adquiere una cortina de ducha con patrón de olas, un botiquín de madera para darle un aspecto rústico y una lámpara náutica vieja. El lavatorio fue pintado en color azul pastel para añadirle un toque extra de encanto playero.

Nada representa mejor el océano en un baño que este bello papel mural a listas.

Este baño atrapa la esencia de la playa con sus elementos ornamentales. Si deseas reproducirlo en tu baño, cubre la mitad de las paredes con un papel tapiz de ondas abstractas en color blanco y azul, y la otra mitad con azulejos blancos. El cesto tejido a mano, la porcelana simil piedra y el mármol del lavabo evocan el encanto ribereño.

Si en tu casa de playa tienes una habitación infantil con baño incluido, cubre las paredes con un papel tapiz inspirado en la jungla y pinta el marco del espéculo y el gabinete de color azul océano.

Para crear un baño de inspiración náutica, no es preciso que te adhieras a un esquema de color azul. Como vas a ver, en esta habitación el blanco es quien prevalece, si bien las cerámicas que se han escogido para el piso son de color beis, puesto que representan la arena. Para rematar, el techo está pintado de un color verde agua.

¿Cuál de estos baños de casa de playa te ha agradado más? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *