Servicios profesionales para cobrar alquileres, deudas y préstamos online

Toda transacción comercial busca la obtención de un beneficio económico, sin embargo, involucra una serie de riesgos y contingencias, siendo una de las más frecuentes la falta de pago de los deudores. Gracias a los seguros de alquiler y créditos, así como a las empresas especializadas en recuperación de deudas, las víctimas de dichos impagos encuentran en ellos una solución eficaz para gestionar sus cobros. Estos recursos, así como los préstamos gratuitos online, resultan soluciones imprescindibles para alcanzar el equilibrio financiero.

Un seguro esencial en todo contrato de alquiler de inmuebles

El alquiler de una propiedad es un contrato que permite obtener una renta periódica y solventar los costes de mantenimiento de la inversión, sin embargo, conlleva ciertos riesgos, como la falta de pago o la destrucción del mobiliario y estructura del inmueble. Un seguro de impago de alquiler permite cubrir estas eventuales contingencias y asegurar el rendimiento de la inversión.

Las compañías aseguradoras ofrecen un seguro de impago diseñado específicamente para estas operaciones con el fin de que el propietario, mediante el pago de una cuota periódica muy asequible, se asegure el cobro de los alquileres y la defensa de sus intereses durante todo el contrato.

Estas empresas realizan un seguimiento de los pagos del inquilino, y se ocupan en caso de ser necesario, del recobro extrajudicial y judicial de la deuda, garantizando la tranquilidad y rentabilidad que se busca al alquilar un inmueble.

El seguro de crédito, recurso infalible en la gestión financiera 

La morosidad de los clientes constituye una problemática frecuente en el mundo de los negocios y atenta contra la solvencia de las compañías. Por ello, cada vez más empresas contratan seguros de crédito, con el fin de asegurarse el cobro de las facturas pendientes y garantizar el debido flujo de efectivo.

La crisis económica ha intensificado los porcentajes de morosidad y los empresarios buscan alternativas para gestionar el riesgo de impago en sus operaciones a crédito. El seguro de crédito constituye una valiosa herramienta para proteger a las compañías frente al riesgo de impago de deudas vencidas e incobrables.

La compañía realiza el seguimiento de los créditos y opera como intermediaria, garantizando el cobro de los saldos, tanto en forma judicial como extrajudicial. Sin duda, es un escudo indispensable para que la empresa opere de manera eficaz y se asegure el cobro íntegro de todas las ventas efectuadas.

Los mejores servicios de gestión de créditos incobrables

En toda organización mercantil, el movimiento del efectivo es primordial para subsistir y cumplir con las obligaciones, por ello, resultará una decisión acertada contratar los servicios de una empresa de cobro de créditos impagados para ahorrarse disgustos y garantizar el ingreso de todos los fondos.

Estas organizaciones gestionan el cobro de los valores adeudados, en primer término, de manera amistosa y mediante un contacto cordial con el cliente en cuestión. Y, en caso de no resultar efectiva dicha acción, tramitan el cobro por vía judicial.

El acreedor tan sólo debe requerir los servicios de gestión de recobro en las plataformas online de estas empresas especializadas, y un equipo de profesionales se pondrá a trabajar de forma inmediata, dándole la tranquilidad de una recuperación segura de créditos morosos y permitiéndole concentrarse en las restantes actividades de su negocio.

Minipréstamos gratuitos 100% online con tan sólo un clic

En el momento que las personas atraviesan una crisis financiera o necesitan dinero efectivo rápidamente para renovar algún aparato del hogar o pagar una deuda, pueden solicitar préstamos sin intereses o gratis desde la comodidad del hogar. Un empujón financiero perfecto para afrontar este 2020.

En estas plataformas es posible solicitar un minipréstamo sin pagar comisión y seleccionando el plazo deseado para el pago, a través de un sencillo formulario online. Se dispondrá de la cantidad necesaria al instante, sin necesidad de aval y sin extensos trámites burocráticos de aprobación.Estos préstamos son absolutamente gratuitos y están disponibles mediante un sencillo proceso que se realiza 100% online desde la página web de cada entidad financiera en cuestión. Estas instituciones ofrecen grandes facilidades de pago y resultan la alternativa más utilizada hoy en día para disponer del capital necesario, de forma instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *