Actualmente cuentas con varios servicios dedicados al sector turístico que pueden ser de mucha utilidad cuando salgas de viaje, ya sea para alojarte en villas lujosas o donde puedas practicar deportes de nieve, hacer un tour romántico o realizar el Camino de Santiago, para que así puedas vivir estas experiencias al máximo.
Villas y pisos de lujo
Si sales de viaje y te gusta alojarte con el mayor de los lujos, Family Office Sarm se encarga de gestionar villas y estancias de lujo para que puedas disfrutar de las mejores vacaciones, ya sea que vayas a Ibiza, Mallorca, París, Tailandia, La Toscana y muchos sitios más.
En cada una de las villas o pisos que te ofrecen, vas a poder disfrutar de diversos servicios muy útiles, como transporte en coche o barco, conexión WiFi, cocina incorporada, vigilancia 24h, una zona fitness para que puedas entrenar mientras estás de vacaciones, así como un servicio de conserjería. En pocas palabras, tendrás todas las comodidades que necesitas.
Por otro lado, si necesitas organizar un evento, como una boda o fiesta, estos espacios también son perfectos para ello, incluso eventos empresariales como conferencias o team building, también pueden realizarse en estas villas y pisos de lujo.
Por lo que si estás pensando en el alojamiento, lo mejor es hacerlo con el mayor lujo posible y todas las comodidades que te ofrecen estas villas y pisos.
El destino más romántico
Una de las mejores actividades en Cancun que no te puedes perder es el Tour Romántico Columbus, donde vas a navegar junto a tu pareja, disfrutando a la vez de una deliciosa cena mientras el atardecer os acompaña.
Columbus es un galeón español donde puedes realizar un recorrido de tres horas por la laguna Nichupté en Cancún. Durante el tour puedes probar toda clase de platos (incluso vegetarianos) y bebidas, y todo acompañado por un saxofonista en vivo.
Puedes elegir realizar el recorrido durante el atardecer o al anochecer, y en cualquiera de los dos, disfrutar de la mejor atención para que puedas pasar una velada romántica junto con tu pareja.
Además, en Cancún puedes disfrutar de hermosas playas, spa, campos de golf, tiendas de ropa y diversos hoteles para que tu estancia aquí sea la mejor, ya sea que estéis de vacaciones, luna de miel o aniversario.
Disfruta del Camino de Santiago
Existen muchas rutas mediante las que realizar este recorrido, sin embargo, una de las mejores es hacer el Camino de Santiago desde Sarria, dado que es una de las actividades más saludables que puedes realizar en tus vacaciones, algo que puedes hacer nada más que termine el confinamiento provocado por el COVID-19.
Las recomendaciones que se van a mantener son las de evitar sitios con mucha gente, por tal motivo no se usarán los albergue. Pero si te preocupa dónde alojarte, en www.caminodesantiago20.es puedes encontrar los mejores precios en alojamientos privados.
La duración de esta ruta es de siete días y en ella puedes pasar por lugares como Portomarín, O Pino, Amenal, entre otros, además que durante el recorrido vas a disfrutar de los mejores paisajes, la gastronomía del lugar y conocer a muchísimas personas, cada una con una historia diferente.
Estos servicios también te ofrecen el transporte de mochilas para las diferentes etapas, así como seguro de viaje y anulación, y un servicio de asistencia telefónica disponible en todo momento.
El lugar ideal para alojarte
Si te gustan los deportes extremos, como el esquí por ejemplo, puedes aprovechar las ofertas y alojamientos turísticos que puedes encontrar en el Valle de Arán, en los Pirineos, como los apartamentos que te ofrece Alma de Nieve.
Gracias a esta empresa puedes contar con una gran variedad de apartamentos entre la cual elegir, desde el número de habitaciones, cantidad de baños, si tiene parking o no, ubicación, y sobre todo, pensando en la cantidad de personas que vayan a alojarse. Una vez encuentres el sitio ideal, solo debes elegir la fecha de llegada y salida y listo.
Un alojamiento en esta zona te permite estar más cerca a la hora de realizar diferentes actividades en la nieve, como esquí, snowboard, motos de nieve, excursiones a los pueblos y montañas cercanas, así como eventos deportivos; y probar además, la mejor gastronomía de la región.Por lo que si planeas tus vacaciones durante el invierno, el Valle de Arán de los Pirineos es el sitio ideal al que puedes ir con tu familia.