seis ideas de decoración de dormitorios egipcios

Tras un largo día de trabajo, dormir es lo único que todos ansiamos, por lo que tener un entorno sosegado y agradable es esencial. Entonces, ¿Qué te semeja si pones tus manos a la obra y le das un cambio de imagen a tu dormitorio? Las habitaciones egipcias son tendencia desde ahora hace ya un tiempo, por lo que hoy te quiero compartir seis ideas de decoración de dormitorios egipcios a fin de que puedas darle un nuevo look a una de las habitaciones más esenciales de tu hogar.

Quizá asimismo te pueda interesar: Primordiales tendencias en dormitorios

Los entapices de pared son una genial forma de darle a las paredes un cambio de imagen veloz sin demasiado esmero. Adquiere un tapiz que represente a los dioses y diosas del viejo Egipto para empezar.

Lo próximo que precisas si eres entusiasta de los dormitorios egipcios son las fundas de almohadas. Busca estampados de estatuas y representaciones del viejo Egipto. Normalmente, las fundas de almohadas y cojines están hechas con lonas de cincuenta por ciento algodón y cincuenta por ciento poliéster.

La decoración del dormitorio va a estar incompleta sin un reloj de pared, por lo que sugiero adquirir uno hecho en PVC, sin marco ni cristal.

Los cambios de imagen en una habitación jamás van a estar completos salvo que cambies las cortinas. Las cortinas de una habitación afirmarán mucho sobre el entorno que deseas crear, por consiguiente, para un dormitorio egipcio, deberás cerciorarte de que las cortinas coincidan con la temática.

Si tienes un gusto refinado en la decoración de tu hogar, estoy segura de que las obras de arte te encantarán. Estos gatos egipcios son cautivadores y puedes localizarlos en diferentes tamaños. Asimismo puedes decantarse por una escultura de la reina Nefertiti, que fue la reina de la primera dinastía en el tercer milenio a. C..

Bastantes personas gozan de tener una mesa pequeña en su habitación al lado de la ventana para gozar del té o del café por la mañana. Entonces, si eres una de ellas, deberías adquirir una imponente mesa redonda egipcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *