seis fáciles ideas para renovar tu decoración usando lonas

Acostumbra a ser frecuente que pasado cierto tiempo, se decida dar el paso y mudar la decoración de nuestro hogar para amoldarla más a nuestros gustos. Cuando se habla de renovación, no nos referimos a un cambio completo, sino en la mayor parte de las ocasiones es suficiente con alterar determinados elementos. En este sentido, el empleo de productos textiles pueden ser nuestros grandes aliados en tanto que son para crear entornos llenos de color y confort, aparte de ser un factor muy polivalente y que nos puede dar mucho juego. Lo mejor es que hay una gran pluralidad, aparte de adquirir lonas on line para mayor comodidad.

Ideas para mudar la decoración de la casa con lonas

Caso de que estés pensando en mudar la decoración de tu hogar, descubre las ideas que compartimos ahora pues pensamos que te van a ser de gran ayuda.

Mudar las cortinas

Una de las maneras más fáciles, mas eficiente, de mudar la decoración del hogar es efectuar un cambio de las cortinas de las distintas zonas de la casa. No es preciso que sean complejas, unas cortinas fáciles van a ser suficientes para crear un entorno diferente. Acá podríamos jugar con la estación del año en la que nos hallemos. Por poner un ejemplo, a lo largo de los meses de invierno, poner una cortina algo más fuerte para sostener mejor el , al paso que con el buen tiempo, podemos decantarse por una lona más y colorida que aporte alegría a la casa.

Mudar el tono de los almohadones

Los almohadones acostumbran a dar mucho juego en el momento de decorar el salón o bien cualquier dormitorio. Mudar su color puede asistirnos a lograr una decoración totalmente diferente. Lo más esencial es que el color nuevo escogido combine con el resto de elementos ornamentales de la estancia donde se vayan a poner, para crear una ambiente más armonioso.

Forrar las sillas y lo sillones

Esta otra idea que os traemos, aparte de asistirnos en nuestra decoración, va a ser perfecta en aquellos casos donde la lona de las sillas y los sillones estén muy estropeados en tanto que van a parecer que son muebles nuevos.

Camino de lona en sofás y camas

Los caminos de lonas realmente bien para darle un toque de glamur al hogar. La clave no es otra que atinar con el género de lona y su color a fin de que combinen con el resto de tejidos donde se vaya a poner.

Si bien hemos comentado para sofás y camas, asimismo se podría hacer un camino para la mesa.

Poner un puff

Es cada vez más frecuente localizar puffs en salones y dormitorios, elementos que son idóneos para agregar un espacio extra donde poder sentarse cuando tenemos visitas. En un caso así tenemos 2 opcionesa primera de ellas es crear el nuestro usando lona para hacer la funda y añadiéndole el relleno, o coger alguno viejo que tengamos en casa y forrarlo con lona nueva.

Poner o bien mudar la alfombra

Pensando en los meses de más frío, el empleo de alfombras aporta esa calidez extra que tanto bien nos puede hacer. Mudar esa alfombra o bien nos dejará r el aspecto de nuestra decoración. Seguro que tus pies te lo agradecerán.

Aparte de las ideas que hemos compartido con vosotros para renovar la decoración de vuestro hogar a través de lonas, ¿qué otras conocéis y que creéis que deberían ser parte de este listado? Animaros y compartir con todos vuestros comentarios. ¡Os estamos aguardando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *