seis estupendas ideas de decoración de la pared de la cocina

seis estupendas ideas de decoración de la pared de la cocina

Seguramente hayas decorado todos y cada uno de los entornos de tu casa realmente bien, mas ¿has olvidado la cocina? En esta publicación conseguirás seis ideas de decoración de la pared de la cocina que van a hacer que la habitación sea más que un sitio para realizar una comida. Así sea que tenga un estilo shabby chic, vintage o bien moderno, estas ideas le van a dar a tu cocina un toque de personalidad.

Tal vez asimismo te pueda interesar: diez cocinas blancas preciosas llenas de inspiración

Tabla de recortar de madera

Acentúa la entrada de tu cocina con una oración que todos amamos y conocemos: “eat” (comer). La utilización de tablas de recortar de madera gastadas hace referencia en el momento de el alimento. Las letras de madera encajan con el estilo de las tablas.

Oración

Prepárate para la bendición de la hora de el alimento con este cuadro atemporal. Admite la próxima comida con una oración que llame la atención y aflore tu compasión interior. Esta pieza asimismo puede crearse con tablas de madera.

Rodillo y recetas

Revela los ingredientes secretos que se transmitieron de generación en generación a través de esta gran exhibición. Encuádralos y agrega un rodillo de amasar en el centro.

Menú semanal

Establece el horario de comidas semanal por medio de esta creación de madera. Agrega letras muy elegantes a fin de que día tras día de la semana se destaque y emplea clips de metal para mantener las anotaciones y facilitar su cambio.

Jardín vertical

grow an herb garden indoors Beautiful The Secret to Growing Herbs Right in Your Kitchen

Convierte las barras de ducha o bien de cortinas en un espacio de conservación para tus yerbas aromatizadas. Esta transformación da un objetivo a estos elementos viejos, trayendo un sustento de ingredientes frescos a la cocina.

Cestas de productos

Otra decoración de la pared de la cocina que te va a ayudar a reciclar lo que tienes en casa es esta en la que se pueden emplear cestos de bici para poner las frutas y las verduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *