¿Se puede decorar una piscina? Consejos para dejarla agradable

Nada afirma verano como una terraza de piscina bien decorada, lista para gozar de los días cálidos y radiantes y de las relajantes noches de verano. Si bien existen muchas formas de diseñar y decorar una piscina, el día de hoy he reunido una lista de mis ideas preferidas. Prosigue leyendo para conocerlas. ¡Espero que te agraden a ti asimismo!

Quizá asimismo te pueda interesar: Nada mejor que una piscina cuadrangular para tu hogar

Es posible que ni tan siquiera te des cuenta de ello, mas todos y cada uno de los seres vivos hallan que la flora es relajante y, por lo tanto, te recomiendo rodear tu piscina con dos setos y un árbol grande, plantado a una distancia notable de la piscina a fin de que no la ensucie ni sus raíces puedan llegar a ella.

Otra de las formas de decorar una piscina es a través de la adición de una mesa comedor y sillas para cenar con tus amigos y familiares. Debido a que van a estar afuera, es esencial que estas sean resistentes a las inclemencias del tiempo o bien que por lo menos puedas moverlas sencillamente para mudarlas de sitio y que no se estropeen.

Cuando se pone el sol, tienes diferentes opciones para dejar el área alumbrada como por poner un ejemplo una guirnalda de luces colgadas del árbol o dos linternas.

Por otro lado, si lo que te preocupa son los rayos UV, puedes instalar cubiertas altas y seguras para gozar al límite de tu piscina en cualquier instante del día. Hay una gran pluralidad de formas y tamaños y ciertas son fijas y otras desmontables.

Uno de los modelos que más me agrada a mi es el IMOLA que está hecho en policarbonato sólido transparente y celular con encuadras de aluminio. Conforme la extensión, su montaje puede realizarse de 2 a 4 días. Este modelo tiene protección UV en las dos caras y techo.

Las cubiertas altas no solamente te sostendrán protegido de los rayos UV, sino asimismo le aportarán ese toque de elegancia y personalidad a tu piscina. También, preservan el calor y la temperatura y son idóneas para que puedas nadar diariamente sin importar un mínimo la temporada del año. Por otro lado, ahorrarás energía y agua y se sostendrá limpia y sin bacterias por más tiempo.

Si amas tus sesiones de spa, ¿por qué razón no añadir ciertos accesorios al lado de tu piscina? Siéntete libre al añadir una tumbona, candelas perfumadas y linternas cerca de la piscina, e inclusive un hermoso buda.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre del archivo es sunbeds-2439951_640.jpg

En verdad, si amas las fuentes y los chorros, incorpóralas. El agua en movimiento activa todos nuestros sentidos. Es realmente bonito ver, oír y tocar. Una piscina con una fuente de agua o bien una catarata es una experiencia de agua sobre agua que atrae a tu ambiente y que sirve como punto focal. Piensa en la proporción y la escala al escoger una fuente, asegurándote de que no sea demasiado monumental para el tamaño de tu piscina o bien de tu jardín. Considera además de esto qué rocas se ven mejor con piscinas curvilíneas o bien geométricas, si falsas o bien reales. Ya antes de adquirir consulta a un profesional para cerciorarte de que sea logísticamente posible instalarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *