Samsung asimismo tropieza ¿prácticamente? un par de veces en exactamente la misma piedra

Samsung asimismo tropieza ¿prácticamente? un par de veces en exactamente la misma piedra

El día de hoy viernes veintiseis era el día escogido por Samsung a fin de que sus seguidores pudiesen comenzar a reservar su última joya, el Galaxy Fold. Iba a ser el primer móvil inteligente o bien terminal inteligente, por decir algo, plegable y flexible en el mercado, adelantándose a su gran contendiente Huawei, que tiene preparado entre bambalinas y a punto su Mate X. Mas la jugada que pretendía la firma coreana, anticiparse en la comercialización a su competencia, le ha salido mal. Y sí, de ahí el titular. Si el humano es el ‘animal’ que tropieza un par de veces en exactamente la misma piedra, Samsung ha estado a punto, y de ahí el prácticamente, de regresar a reiterar el fiasco del Galaxy Note siete cuya batería se incendiaba. ¿Recuerdan?

En una estrategia de comunicación muy criticada por muchos y que nunca voy a aplaudir si bien este medio -con más de veinte millones de audiencia mensual, prácticamente diecinueve millones de seguidores en redes sociales, o bien uno con cinco millones de lectores de su gaceta impresa, por refererir ciertas cifras- se quedase fuera de esa iniciativa de reviews del Galaxy Fold, el torpedo que pretendía ocupar los medios especializados nacionales y también internacionales escogidos de vídeos, imágenes y artículos positivos del nuevo navío insignia de Samsung le salió por la culata a Samsung, y se tornó en un auténtico martirio de reputación.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *