Sage, la tecnológica británica, ha reunido a cien de sus partners TOP en Barna

Sage, la compañía líder en soluciones tecnológicas de contabilidad, finanzas, recursos humanos y nóminas para Pymes, ha reunido en Barna a sus partners más señalados, con el propósito de hacerles participantes del proceso de transformación que está desarrollando la compañía, resultado de su evolución, y reflejo de los cambios en las necesidades de sus clientes del servicio y de los propios partners.

Nueva marca para derruir barreras

Frente al nuevo paradigma empresarial de forma profunda marcado por la digitalización, Sage ha señalado que su proceso de transformación tiene como propósito primordial proseguir acompañando a las Pymes españolas a enfrentarse a la presente coyuntura económica, por medio de una nueva imagen de marca que refleja la simplicidad, fluidez y confianza que la compañía puede aportar a sus clientes del servicio.

“Avanzar al mismo ritmo que lo hace la sociedad es un reto, y sabemos que muchas pequeñas y medianas empresas aún no están absolutamente listas para esto. En este sentido, con esta nueva imagen de marca deseamos que Pymes nos prosigan viendo como un aliado de confianza a futuro, que les deje estar listas para cualquier situación”, ha comentado Almudena Cruz, Brand Operations Directivo Europe en Sage.

Soluciones que facilitan el futuro

Con la vista puesta en el futuro, José Luis Martín Zabala, Vicepresidente de Venta Indirecta y Accountants de Sage y Carles Ransanz, Vicepresidente de Venta Directa de Sage España, han detallado los primordiales pilares que sostienen el proceso de transformación de la compañía: NCA, apuesta por la migración completa a la nube, desarrollo del ecosistema de partners y fidelización de clientes del servicio a través del canal.

En este sentido, la compañía tecnológica ha lanzado últimamente el programa Sage Partner Cloud, con el propósito de reunir dos de sus primordiales pilares: cloud y partners. Se trata de un programa que potencia que los business partners puedan abastecer y dar el software de administración empresarial Sage doscientos mediante nubes privadas o públicas.

“La nube es ya el presente. Y lo es por que facilita el acceso a los datos en cualquier instante y desde cualquier sitio, lo que se traduce en una mayor rentabilidad, y en un incremento de la eficacia y la flexibilidad, ya que deja asegurar la continuidad del negocio en cualquier circunstancia”, apunta José Luis Martín Zabala.

“Los resultados del primer semestre del FY22 muestran que vamos por el camino correcto: Sage Business Cloud ha tenido un desarrollo realmente fuerte, como los ingresos recurrentes de las soluciones nativas en la nube. Un desarrollo que muestra que estamos absolutamente on-line con las necesidades de las Pequeñas y medianas empresas, para ofrecerles aquellas soluciones que les dejen ser más resilientes y derruir todas y cada una aquellas barreras que frenan su desarrollo y competitividad”, concluye.

Las contribuciones de Sage en la tecnología

Sage contribuye a derruir aquellas barreras que impiden progresar a personas y empresas, comenzando por los millones de Pymes clientes del servicio de la compañía, nuestros asociados y las asesorías y despachos profesionales.

Los clientes del servicio confían en nuestras soluciones de contabilidad y facturación, recursos humanos y nómina para hacer que sus negocios sean más prósperos.

Al digitalizar los procesos y las relaciones con los clientes del servicio, distribuidores, empleados, entidades y gobiernos conectamos a las pequeñas y medianas empresas, suprimiendo fricciones y brindando información de alto valor añadido.

Derruir barreras asimismo quiere decir que utilizamos nuestro tiempo, tecnología y experiencia para abordar la desigualdad digital, la desigualdad económica y la crisis climática.

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