Robot aspirador para tu hogar

El robot aspirador es un producto fabricado con programación inteligente y un sistema de limpieza limitado. Como funcionan por sí mismos, son capaces de limpiar el suelo de tu hogar de forma autónoma e incluso recargarse por sí mismos. Si estás buscando uno entra en decoandlemon.com y encontrarás una amplia variedad de opciones. 

¿Por qué comprar un robot aspirador? 

Cada vez son más las personas que se decantan por adquirir un robot aspirador. Sus precios son más asequibles que hace unos años y son una de las mejores opciones para ahorrar tiempo y esfuerzo. Tendrás el suelo de tu casa siempre limpio sin la necesidad de recurrir a una limpieza frecuente que te llevará todo el día. 

Robot aspirador Conga 5090 

Este modelo es uno de los más demandados del mercado gracias a sus altas características a un precio muy reducido teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo a la vez debido a que lleva incorporado un tanque mixto. 

Los mayores avances tecnológicos han sido incluidos en este dispositivo, capaz de realizar un mapeo exacto de tu piso y de ordenarle cuándo es el momento indicado para que empiece con su labor gracias a su Wifi y app personalizada. 

El sistema RoomPlan se encarga de proporcionarte hasta 50 planes de limpieza, permitiéndote escoger en cada estancia el método de limpieza a seguir. También incluye la tecnología OnlyOne, con la que puede aspirar, fregar y barrer de forma simultánea. 

¿Cuáles son las ventajas de un robot aspirador? 

Aunque un robot aspirador tiene una gran cantidad de ventajas, algunas de las más destacables son las siguientes: 

1) Ahorro 

Lo primero que se te viene a la cabeza si estás pensando en comprar uno de estos dispositivos, es que podrás despedirte de limpiar, en su lugar, puedes estar sentado en el sofá viendo tu película o serie favorita. 

No solo se encargarán de forma eficiente de su labor, sino que podrás realizar otras tareas sabiendo que el suelo quedará impecable, ya sea dentro o fuera de casa. Como no levantan polvo a su paso pueden encargarse de la limpieza diaria. 

2) Autonomía 

Cuando la batería comienza a acabarse, ellos mismos lo detectan y vuelven a su base para recargarse, continuando con el trabajo por donde lo habían dejado. No te preocupes por ellos ya que pueden detectar obstáculos, escaleras y las zonas donde es frecuente que se concentre más la suciedad. 

3) Bajo consumo 

Su alta eficiencia energética permite que consuman menos electricidad que una aspiradora tradicional. 

4) Facilidad de uso 

Vienen incorporados con un manual muy fácil de entender, con los que serás capaz de programarlos en el menor tiempo posible. 

5) Espacio Seguramente tengas en tu hogar una gran cantidad de electrodomésticos para la limpieza que ocupen mucho espacio. Con el robot aspirador no tendrás esos problemas debido a su diseño y eliminarás la sensación de desorden. Han sido creados con un diseño que no llaman la atención estéticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *