Reserva del Higuerón, un sitio único en la Costa del Sol

En el momento de hallar un sitio en el que radicar muchos son los factores a tener en consideración. Charlamos, por servirnos de un ejemplo, de la localización, de la distribución de la residencia, de los materiales escogidos para su construcción y de las comodidades y lujos que albergue. Solo de esta manera va a ser posible tener la certidumbre de haber decidido adquiere perfecta.

Acá deseamos hablarle de 2 fantásticos ejemplos de urbanizaciones que reúnen todas y cada una estas peculiaridades. Están ubicadas en la Bahía de Fuengirola y ofrecen fáciles accesos a la playa y a toda la Costa del Sol.

Reserva del Higuerón: exclusividad en medio de la Bahía de Fuengirola

Reserva del Higueron es un complejo ubicado en el corazón de la Bahía de Fuengirola, provincia de Málaga. Ofrece unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo y está a escasa distancia de la playa. Además de esto, se encuentra en un entorno sosegado y marcado por el relax y el confort que asimismo disfruta de unas geniales comunicaciones con ayuntamientos de los aledaños como Mijas o bien Marbella.

La urbanización cuenta con una zona de jardines tropicales y con unas instalaciones fabulosas. Concretamente, charlamos de pistas de tenis, de pádel y de voley playa, como de un gimnasio y de una zona wellness. Por su parte, esta urbanización cuenta con un servicio de seguridad operativo las veinticuatro horas del día y de un circuito de videovigilancia de última tecnología. En suma, de las mejores opciones para radicar en la Costa del Sol que va a poder hallar actualmente.

Una interesante opción alternativa

Stupa Hills es la otra gran urbanización de gran lujo situada en la Costa del Sol de la que le queremos charlar. Concretamente, se ubica a medio camino entre los ayuntamientos de Fuengirola y Benalmádena y está formada por una enorme pluralidad de residencias con terraza y 3 dormitorios. Además de esto, estas cuentan con 2 baños y un aSeo, una cocina abierta de diseño conectada de manera directa con el salón y aparatos de aire acondicionado que garantizan el más alto grado de bienestar a lo largo de los meses de verano.

Además de esto, en la urbanización hay un sistema de videovigilancia para conservar la seguridad de sus usuarios. Asimismo cuenta con piscinas privadas a fin de que estos puedan gozar de un refrescante chapuzón a lo largo de los meses de verano. Para resumir, un catálogo de servicios honestamente interesante y que le dejará radicar al lado de su familia en un ambiente paradisiaco.

En suma, las dos urbanizaciones son espléndidas opciones en el momento de radicar en un ambiente de mucho lujo y exclusividad en una zona tan preciosa como la Costa del Sol de la provincia de Málaga. Además de esto, va a tener al alcance de su mano y en menos de media hora en turismo el centro histórico de la capital, su aeropuerto y ayuntamientos como Marbella, Fuengirola o bien Benalmádena. Con lo que, si está interesado, solo debe ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos en todo cuanto precise y le asistiremos a localizar la residencia con la que siempre y en todo momento ha soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *